Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 16, 2011 10:38 am
Desde Rosario continuamos emitiendo ondas desfasadas 180 grados de las que emiten los yanquis con su máquina de fabricar terremotos HARPP.
Lo hago por el bien de los nipones pero también pensando en la cuponera.
¡Ommmmmmmmm! ¡ Ommmmmmmmm!
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Mié Mar 16, 2011 10:27 am
jesus330 escribió:
FUER EL ROBO MAS GRANDE QUE SE LE HIZO A LOS CIUDADANOS APORTANTES, 3 DE CADA 10 IBA A LAS AFJP.HACIAN NEGOCIOS CON ACCIONES, BONOS ETC.SI SALIAN BIEN PARA ELLOS,LO CONTRARIO PARA LOS ADHERIDOS.GERENTES CON SUELD0S DE MULTINALCIONALES PERO EN EEUU. ADEMAS CUANDO TE JUBILABAS NI POR ASOMO EN UN PAIS INFLACIONARIO TE AJUSTABAN COMO TAL, ELLOS TE ASEGURAN SOLO DE MAXIMA EL 4% ANUAL, SI ANUAL.YO LO ESTOY VIVIENDO COMBRO UNA PARTE(25%) POR UNA AFJP Y EL RESTO POR EL ESTADO.DESDE EL 2003 LA AFJP NO ME AUMENTOS MAS DEL 30% CONTRA NO MENOS DE UN 180% DEL ESTADO. LA VERDAD ES LA UNICA REALIDAD, TODO LO DEMAS COMENTARIOS QUE HACEN LOS GURUES ULTRAGORILAS SON MENTIRAS, LA PLATA NO ERA DE LA GENTE, DEBIAS SI O SI ACEPTAR CUANDO TE JUBILABAS EL SEGURO DE RETIRO ESE QUE TE ASEGURA NO MAS DEL 4% ANUAL.DEBEN IR TODOS PRESOS QUIENES NOS ESTAFARON.

PERDÓN ÉSTE COMENTARIO ERA PARA "ACTUALIDAD POLITICA"
-
pmanu
Mensajepor pmanu » Mié Mar 16, 2011 10:25 am
criacuervos escribió:
...Y sabes que es lo peor ??? lo que mas bronca me da ??? lo que me tiene la bolas llenas ???
Que casi siempre, argentinos , yanquis y ponjas me agarran comprado...
Muy bueno el remate Cría.

-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Mié Mar 16, 2011 10:25 am

FUER EL ROBO MAS GRANDE QUE SE LE HIZO A LOS CIUDADANOS APORTANTES, 3 DE CADA 10 IBA A LAS AFJP.HACIAN NEGOCIOS CON ACCIONES, BONOS ETC.SI SALIAN BIEN PARA ELLOS,LO CONTRARIO PARA LOS ADHERIDOS.GERENTES CON SUELD0S DE MULTINALCIONALES PERO EN EEUU. ADEMAS CUANDO TE JUBILABAS NI POR ASOMO EN UN PAIS INFLACIONARIO TE AJUSTABAN COMO TAL, ELLOS TE ASEGURAN SOLO DE MAXIMA EL 4% ANUAL, SI ANUAL.YO LO ESTOY VIVIENDO COMBRO UNA PARTE(25%) POR UNA AFJP Y EL RESTO POR EL ESTADO.DESDE EL 2003 LA AFJP NO ME AUMENTOS MAS DEL 30% CONTRA NO MENOS DE UN 180% DEL ESTADO. LA VERDAD ES LA UNICA REALIDAD, TODO LO DEMAS COMENTARIOS QUE HACEN LOS GURUES ULTRAGORILAS SON MENTIRAS, LA PLATA NO ERA DE LA GENTE, DEBIAS SI O SI ACEPTAR CUANDO TE JUBILABAS EL SEGURO DE RETIRO ESE QUE TE ASEGURA NO MAS DEL 4% ANUAL.DEBEN IR TODOS PRESOS QUIENES NOS ESTAFARON.
-
faivel
Mensajepor faivel » Mié Mar 16, 2011 10:09 am
Tenía razón la voz del más allá... si estás con dudas para suicidarte, mandate un mail para La Matanza.
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 16, 2011 9:59 am
criacuervos escribió:Toy podrido... todo mentira.. que carajo les paso a los ponja ? se olvidaron de ponerle llave termica y disyntor a esos cosos nucleares que pusieron ?.. no era que desde que nace esperan el terremoto ?.. y no fueron capaces de ponerle una perillita a ese bicho para apagarlo si habia problema ?? el mundo es todo mentira..
Insisto, me siento defraudado y estafado por la raza humana... resulta que aca te garcan de arriba de un palo y te pesifican , te defaultean , te embonan desde que tengo uso de razon... en Usa te la ponen como quieren con esas quiebras empaquetadas que se mandan y que nadie sabe como mie*** hacen para pasarse por el culo todo el ordenamiento legal... y ahora los ponjas , los reyes de la tegnologia , los capos de la ciencia, andan con un baldecito tirandole aguita a un reactor para evitar volar por el aire .. lo crearon con la ciencia y lo apagan con un balde como aca cuando se prende el rancho..
Y sabes que es lo peor ??? lo que mas bronca me da ??? lo que me tiene la bolas llenas ???
Y después dicen que -algunos- ingenieros nucleares son más serios que -algunos- economistas...
Para no generalizar, ¿vio?

-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Mar 16, 2011 9:44 am
Toy podrido... todo mentira.. que carajo les paso a los ponja ? se olvidaron de ponerle llave termica y disyntor a esos cosos nucleares que pusieron ?.. no era que desde que nace esperan el terremoto ?.. y no fueron capaces de ponerle una perillita a ese bicho para apagarlo si habia problema ?? el mundo es todo mentira..
Insisto, me siento defraudado y estafado por la raza humana... resulta que aca te garcan de arriba de un palo y te pesifican , te defaultean , te embonan desde que tengo uso de razon... en Usa te la ponen como quieren con esas quiebras empaquetadas que se mandan y que nadie sabe como mie*** hacen para pasarse por el culo todo el ordenamiento legal... y ahora los ponjas , los reyes de la tegnologia , los capos de la ciencia, andan con un baldecito tirandole aguita a un reactor para evitar volar por el aire .. lo crearon con la ciencia y lo apagan con un balde como aca cuando se prende el rancho..
Y sabes que es lo peor ??? lo que mas bronca me da ??? lo que me tiene la bolas llenas ???
-
faivel
Mensajepor faivel » Mar Mar 15, 2011 11:53 pm
apolo1102 escribió:No se que me pasa ultimamente... sigo sin entender algunos posts...
Alguien podria ayudarme con el de abajo ?
A la vista está que lo del 86 no ha sido un Terrazas Reserva, sino algo mucho más "deteriorante" (si es que existe esa palabra)... pero le puso onda !!!
Volver a “Foro Bursatil”