TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2011 11:52 pm

apolo1102 escribió:El Nikkei esta 4.37% arriba, en rueda, no en futuros.
Si cierra a esos niveles, va a ser bueno para los otros mercados.

Esperemos que salga alguna buena noticia de las centrales nucleares, y el kuperno volador despega.

Ojalá. Y si baja habrá que seguir acumulando.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2011 11:47 pm

Nuestro mercado en general, menos las excepciones antes mencionadas, no acompañó el rebote del dow porque creo que influyó más la incertidumbre y el temor por lo de Japón que ese rebote que se dio en las últimas horas de rueda. Espero que mañana, si es que el nikkei sube, influya más en nuestro mercado esa situación que lo que ocurra en Usa. Por ejemplo: si mañana lateraliza el dow capaz que el merval, los bonos y los cupones suben igual. Veremos....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 15, 2011 11:36 pm

martin escribió: Hoy, por ejemplo, teco, en medio del apocálipsis, subió. Si ocurrió eso porque no puede pasar lo mismo con el cupón. Hago esa comparación ya que pienso que Teco y los cupones sos los dos activos con mejores fundamentos de nuestro mercado.

¡Aunque usted no lo crea, coincidimos! Ahora circulan en la misma dirección, los vientos cruzados en nuestros radares.

En renta fija, los cupones son hoy muy superiores a los bonos, y en renta variable, la primera que podría mirar es Teco.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 15, 2011 11:20 pm

faivel escribió:Me parece que hay que aflojar. Es el segundo que se nos va hoy !!

CoCuBa y Caos solicitan inmunidad diplomática, conforme a la Convención de Ginebra, para sus agentes disuasivos.

Atentamente, Darío de Junín (Gerente General de CoCuBa International Company, cotizante NASDAQ, sigla CCBIC). :117:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Mar 15, 2011 11:17 pm

Si, pero hoy en medio de nuestra rueda veiamos como el nikei seguia recuperando, y eso eran los futuros porque el indice estaba cerrado (salvo que operen de madrugada, cosa que viniendo de ellos no seria raro). Entonces ahora el indice abre y sube lo que los futuros indicaban.

Igual está recuperando y está bueno, si los cupernos con el mundo rojo sangre se la bancaron no me quiero ni imaginar si se llega a normalizar la cosa.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2011 11:13 pm

La suba por lo que veo ahora es de algo más de 3%. Hay que subrayar que ayer en un momento llegó a caer cerca de un 17% y terminó cerrando con algo más de 10% de caída.

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Mar Mar 15, 2011 11:13 pm

miguel angel escribió:sigan comprando . chau

Che, tantas gansandas no tira miguelito!!
Esta recomendación está bien, a aprovechar la baja!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Mar 15, 2011 11:10 pm

capi escribió:6% :arriba:

Ojo que ese porcentaje es lo que recortaron los futuros del nikei hoy mientras los ponjas dormian.....no lo cuenten 2 veces, nosotros ya lo descontamos en nuestra rueda.....la suba de ahora es ni más ni menos lo que hoy comentaban en medio de la rueda que el nikei recortaba perdidas, como estaba cerrado lo sube de golpe ahora con gap de apertura.

Alguno que me lije si no es así.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2011 11:06 pm

faivel escribió:Me parece que hay que aflojar. Es el segundo que se nos va hoy !!

Quien se fue antes ???...

Por mí que se vayan todos !!. Acabo de agarrar una cacerola y la golpeo con una cuchara como en el 2001 mientras ecribo el post !!. :mrgreen:

faivel

Mensajepor faivel » Mar Mar 15, 2011 11:04 pm

Me parece que hay que aflojar. Es el segundo que se nos va hoy !!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Mar 15, 2011 10:56 pm

sigan comprando . chau

Volver a “Foro Bursatil”