TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahora si Nik 5% 

martin escribió:La baja de Japón fue tremenda durante estos días. Tal vez ya está descontado el peor de lo escenarios aunque yo todavía no sé bien cual puede ser el peor de los escenarios. Si alguien me puede ayudar a comprender un poco más lo peor que podría suceder me haría un favor.
el tema es cuanto se adelanto el mercado a la crisis, la ventaja es la capacidad de recuperacion q tienen los japoneses, son demasiado capaces lo q a otro pais le puede demorar un año a estos la mitad, imaginate q ni las clases suspendieron los fenomenos, si se controla ese kilombo nuclear q tiene para mi este es el piso, pero eso es dificil saberlo, tampoco me cierra lo de un apocalipsis.
Fisther escribió: NO se si se controlo...creo va a llevar tiempo hacerlo...si puede ser logico que recupere algo de ese 17% que lo sacudieron!!!
Al momento Japan NI225 5% arriba...
Yo lo veo 0.67% arriba
men,
es muy lindo todo lo que decis aunque seguis sin explicar como abasteceria japon a toda su industria y poblacion sin contaminar.
pero baja a la realidad
a todos nos gustaria que no se gastara en cañones... pero eso no va a hacer que japon consuma menos energia
el consumo japones es el mas eficiente del mundo (0.1 TEP/ 1000 usd de pbi)
las centrales nucleares es la unica manera que encontraron para poder abastecer a la isla que no es gigante. ¿por que te crees que tratan de incorporar autos hibridos (toyota prius por ejemplio)?
no tengo tiempo ahora
la seguijmos mapñana
abrazo
salva + 3
es muy lindo todo lo que decis aunque seguis sin explicar como abasteceria japon a toda su industria y poblacion sin contaminar.
pero baja a la realidad
a todos nos gustaria que no se gastara en cañones... pero eso no va a hacer que japon consuma menos energia
el consumo japones es el mas eficiente del mundo (0.1 TEP/ 1000 usd de pbi)
las centrales nucleares es la unica manera que encontraron para poder abastecer a la isla que no es gigante. ¿por que te crees que tratan de incorporar autos hibridos (toyota prius por ejemplio)?
no tengo tiempo ahora
la seguijmos mapñana
abrazo
salva + 3

Seba escribió:Miren como cambio el titulo ahora
http://www.infobae.com/
tordo75 escribió: En el aputo de dar primicias corren el riesgo de publicar pavadas.. pero viendo como está el índice japonés pareciera que algo se controló
NO se si se controlo...creo va a llevar tiempo hacerlo...si puede ser logico que recupere algo de ese 17% que lo sacudieron!!!
Al momento Japan NI225 5% arriba...
martin escribió:La baja de Japón fue tremenda durante estos días. Tal vez ya está descontado el peor de lo escenarios aunque yo todavía no sé bien cual puede ser el peor de los escenarios. Si alguien me puede ayudar a comprender un poco más lo peor que podría suceder me haría un favor.
Por lo que leí y escuché no puede explotar como una bomba atómica.....pero puede contaminar la zona como chernobil...el otro problema es que Japón es una isla y no hay donde salir rajando....y es la tercera economía del mundo....seguro que algo me pierdo en el camino.
Viendo la foto de Infobae me voy a super a comprar víveres...y me encierro en el garage de casa x vaaaaaaarios meses 

La baja de Japón fue tremenda durante estos días. Tal vez ya está descontado el peor de lo escenarios aunque yo todavía no sé bien cual puede ser el peor de los escenarios. Si alguien me puede ayudar a comprender un poco más lo peor que podría suceder me haría un favor.