Dejo una "entrevista" interesante para aportar respuestas a las preguntas mas comunes. Saludos
http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... entro=7818
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mi opinión es que hay que esperar el resultado de las tareas que se están realizando para poder hablar.
La energía nuclear (esto es un hecho y no una opinión) es de las más limpias si se tratan bien los residuos del combustible nuclear. Mucho pero mucho más daño ambiental hace una hidro o una térmica.
Todos los siglos no pasan tsunamis como el que se vio en estos días. Aún así, la vasija de los reactores resistieron (salvo la del reactor nro 2 que tendría pequeñas fugas.
Esperemos para ver cuál es el desenlace y esperemos que sea positivo.
abrazo
salva + 3
La energía nuclear (esto es un hecho y no una opinión) es de las más limpias si se tratan bien los residuos del combustible nuclear. Mucho pero mucho más daño ambiental hace una hidro o una térmica.
Todos los siglos no pasan tsunamis como el que se vio en estos días. Aún así, la vasija de los reactores resistieron (salvo la del reactor nro 2 que tendría pequeñas fugas.
Esperemos para ver cuál es el desenlace y esperemos que sea positivo.
abrazo
salva + 3

maxuel...
no hablés de lo que no tenés la menor idea por favor.
Abrazo
salva + 3
no hablés de lo que no tenés la menor idea por favor.
Abrazo
salva + 3

recuerden que el DJ esta recortando ... 11825 

puma.ar escribió:Otra vez, a 15,75 se operaron 50000000, huele a robots
No hagan caso...se me trancó bolsar a las 12,31!!!
Oportunista escribió:Sería clave saber si están pagando aca las mesas de bapro, nacion y anses, no tiene sentido poner el pecho a las balas a este precio por mas fundamentals que tenga... solo mi opinion.
No me digas...cual es tu target de precio para entrar...$ 13...segui esperando entonces...
Abrazo amigo!
Otra vez, a 15,75 se operaron 50000000, huele a robots
-
Sería clave saber si están pagando aca las mesas de bapro, nacion y anses, no tiene sentido poner el pecho a las balas a este precio por mas fundamentals que tenga... solo mi opinion.