TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Aproveché el probre rebote de hoy y sali, pesimo el volumen. Si bien los fundamentos de la empresa son muy buenos prefiero por ahora mirar de afuera, no veo que haya mucho interes por ahora. No me importa mucho cobrar dividendos, la voy a mirar de cerca y quizas cuando corte la accion (por el pago de dividendos) le vuelva a entar ahi puede que se ponga interesante, mi perspectiva para volver a entrar cuando con el corte es de 17.5, a ese valor acumulo mayor cantidad de papeles y me conviene antes que cobrar el dividendo. Mucha Suerte a los que estan dentro, es una lastima el contexto internacional en el que estamos... teco es una excelente empresa. Saludos!
carlo405 escribió:Si todo es normal termina para![]()
, no hay motivo para que baje más Y EL SERRUCHO AFUERA ES PARA ARRIBA , todavía sin volumen no hay vendedores .
Tal vez le falta bajar un poco más, digamos a la zona de $18,30. El volumen así lo indica.
IMO.
Si todo es normal termina para
, no hay motivo para que baje más Y EL SERRUCHO AFUERA ES PARA ARRIBA , todavía sin volumen no hay vendedores .

Tiré números solo de aluar cuando estuve en la compañia.
Paco escribió:Sigo sosteniendo esta dirección
Esperé rebote de apertura pero ni para eso da...
Por lejos la mejor compañia para destacar.
Te reitero una pregunta que hice ayer: vos fuiste el tiraste data fallida sobre el balance de teco ?? Te pregunto porque no me acuerdo.
Sigo sosteniendo esta dirección 

eeuu , serruchado ... sin volumen .... 1%
, No hay vendedores pero el movimiento por ahora no existe , están entretenidos con otras Y ES LOGICO .

ENTRE 19.10 -19.80 compra y venta respectiva en la tira hay solo 15000 acciones , pero cuando entran los FONDOS NO SE ANOTAN ... barren a precio de mercado ... y la tira no sirve para nada .
HAY QUE ESPERAR
HAY QUE ESPERAR
2009/10 YA estaba estípulado , dos pagos , ahora no .
Es un solo pago ................. por ahora si no entran rápido en otro negocio con los no asignados existe la posibilidad de repartir algo mas ....... en la medida que avancen los trimestres con buenos resultados , casi a fin de año .
Así lo deja entreveer un parrafo del balance .
Para los fondos extranjeros , es una acción de primera , baja riesgo arg. al tener mas acciones Italia y fortalece las descisiones por mayoría de la cia .. mas previsible ( EN LA REALIDAD NO SE SI ES ASÍ , pero para los fondos ITALIA no es ARGENTINA , mal que nos pese )
El div. es muy bueno en términos de retorno de la inversión , creo que la vamos a ver mucho mas arriba en cuanto la naturaleza se apìade de japón y se acerque la fecha de pago de dividendos .
PARA LOS FONDOS ES INGRESO GENUÍNO Y POR AHORA SIN RIESGOS , mas del 5% anual , una tasa excelente vs los rendimientos " seguros " de europa y eeuu ( por el piso ) Noruega 2 % ..... NORUEGA !!!! y con capitales , que mas ahora con lo de Japón ESTAN MÁS VENDIDOS Y sobran en el mundo
SOLO REFLEXIONES
Es un solo pago ................. por ahora si no entran rápido en otro negocio con los no asignados existe la posibilidad de repartir algo mas ....... en la medida que avancen los trimestres con buenos resultados , casi a fin de año .
Así lo deja entreveer un parrafo del balance .
Para los fondos extranjeros , es una acción de primera , baja riesgo arg. al tener mas acciones Italia y fortalece las descisiones por mayoría de la cia .. mas previsible ( EN LA REALIDAD NO SE SI ES ASÍ , pero para los fondos ITALIA no es ARGENTINA , mal que nos pese )
El div. es muy bueno en términos de retorno de la inversión , creo que la vamos a ver mucho mas arriba en cuanto la naturaleza se apìade de japón y se acerque la fecha de pago de dividendos .
PARA LOS FONDOS ES INGRESO GENUÍNO Y POR AHORA SIN RIESGOS , mas del 5% anual , una tasa excelente vs los rendimientos " seguros " de europa y eeuu ( por el piso ) Noruega 2 % ..... NORUEGA !!!! y con capitales , que mas ahora con lo de Japón ESTAN MÁS VENDIDOS Y sobran en el mundo
SOLO REFLEXIONES
Paco escribió:El corte es el 13/04 paga el 19 y por acción te dan 0.93
Hoy se amaneció con alma y espero que el rebote dure lo que más pueda...
Por lo menos en 2009/10 los pagó en 2 veces. En la 1ª un 60% aproximadamente y en la 2ª el resto.
El corte es el 13/04 paga el 19 y por acción te dan 0.93
walter escribió:http://roccacharts.blogspot.com/2011/03 ... -nyse.html
alguien me podria decir cuando es la fecha de corte de cupon y cuanto paga por accion gracias

Atentos que mañana venderán con 18 adelante...