pablo9494 escribió:SE llevan todo lo que ponen a la venta...APOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
AlfredoRago escribió:Poco volumen en esta primer hora, eh?
Sos familiar de Pablito??? Que buenos caramelos se comio ese pibe....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:SE llevan todo lo que ponen a la venta...APOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
AlfredoRago escribió:Poco volumen en esta primer hora, eh?
gabituns escribió: Buen dia a la banda
buen dia pablo ..que esperas para hoy ?
pablo9494 escribió:Que espero? Que el risotto con langostinos que comi ayer no me caiga mal...solo eso espero...![]()
Por mi parte no muevo ni una sola pieza...me quedo quieto...el salir y entrar, intentanto obtener mas dinero o nominales...puede ser un grave error
Fulano de Tal escribió:10 millones a la compra en 15.65 !!!!!
Ufff, que lindo es estar en cupones !!!!
apolo1102 escribió:Bueno... alguien grande se decidio a comprar cupernos...
apolo1102 escribió:Bueno... alguien grande se decidio a comprar cupernos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados