BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
La idea es que vuelva arriba de 3, pero en este contexto de incertidumbre lo dudo, por otro lado fue bastante castigada desde máx, pero a todos los bancos argentos y muchos emergentes les paso lo mismo asi que no veo ningun desarbitraje
-
gaturro.com escribió:che!!!!!!!!! que depresion que hay por aca......... nadie postea. A mi parecer en el rango 2.60/2.80 acumular............. va a subir de aca a junio seguro. A la primera disparda grande (como ya pasó y algunos pensaron que no se terminaba nunca )..."lanzarse". Saludos pD: especialmente para vos Dami22,,, el forista invisible
lo bueno que viene recuperando, no se si dispara grande pero yo tambien la veo con posibilidades de crecimiento. (por eso llevo algo para pasar el invierno)

turkini escribió:no quiero ser aguafiestas, pero los rebotes esporádicos no se festejan
Yo no lo festejo... pero no puedo evitar que se me piante un lagrimón de ver un papel en verde... jaja.
Para mí vamos a renegar por un tiempo con TODOS los pelpas... pero bueh...
no quiero ser aguafiestas, pero los rebotes esporádicos no se festejan 

Cacique Yatel escribió:vamo q cierra verdecita hoy... a esta no la para ni carillon ni el terremoto ponja,...
vamos a $ 3,00 nomas...
se va.. se va... metanle rosca nomas... como redradito a la luly...
Cantalo cantalo cantalo... Es increíble esto.
-
no se esto es atípico ,para mi esto esta tomando carrera y es un punto para comprar y esperar se esta tejiendo una linda suba a esperar el merval esta muy barato mmmmm 

-
estos días esta metiendo maximos y mínimos muy amplios, hoy 4% ...
le estan metiendo al intra a full
parece
le estan metiendo al intra a full
parece
Capitan Guillote escribió:es cierto de 3.60 a 2.70 con escala intermedia..
cuando pase el temblor me subo otra vez.

mmmmmmmmmmmmm
por????? ojo con las fantasias
[/quote]
Te cuento mi agente me la recomendo hace bastante le entre con algo a 053, con otro poquito a 072 y siempre fue evolucionando (come) hipo me gusta pero la veo fea por un buen rato (6meses) y me pase xq me parece que come si bien esta concursada y todo lo que sabemos, esta atrasadisima y creo que puede dar el gran salto (obvio falta la homo del acuerdo) pero mi agente dice que es un hecho el mismo, por otro lado de llegar a quebrar estoy no con mucho, menos del 30% del portafolio, y yo tengo una premisa invirto el dinero que no voy a ocupar, si sale mal no me fundo si sale bien es muy interesante la diferencia que hago, así mismo los bienes que tiene come superan en valor benal ampliamente la deuda (las 200 htreas de parque de la costa valen 100 m de $ como minimo, de todos modos agradezco tu comentario siempre es bueno que alguien te digo Por??- Para lo que quedan adentro exitos.-

Te cuento mi agente me la recomendo hace bastante le entre con algo a 053, con otro poquito a 072 y siempre fue evolucionando (come) hipo me gusta pero la veo fea por un buen rato (6meses) y me pase xq me parece que come si bien esta concursada y todo lo que sabemos, esta atrasadisima y creo que puede dar el gran salto (obvio falta la homo del acuerdo) pero mi agente dice que es un hecho el mismo, por otro lado de llegar a quebrar estoy no con mucho, menos del 30% del portafolio, y yo tengo una premisa invirto el dinero que no voy a ocupar, si sale mal no me fundo si sale bien es muy interesante la diferencia que hago, así mismo los bienes que tiene come superan en valor benal ampliamente la deuda (las 200 htreas de parque de la costa valen 100 m de $ como minimo, de todos modos agradezco tu comentario siempre es bueno que alguien te digo Por??- Para lo que quedan adentro exitos.-

-
es cierto de 3.60 a 2.70 con escala intermedia..