TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
quibere = quiebre
ah esta el cupon congelado ...
-
pablo9494 escribió:Creo una vez mas que los emergentes saldran favorecidos de esta situacion...los planes de fomento, reconstruccion de Japon impondran tasas bajas, una vez mas a nivel mundial, y el apetito por el riesgo hara que nuestros instrumentos se valoricen aun mas....
¡Pienso lo mismo!

En junio se terminaba en USA el QE2, o sea, la plata a tasa cero% (o tasa ultra bajas) para la recuperación del quibere de 2008.
Con este terremoto + tsunamis + peligros nucleares...¡olvidate!.
Bernanke seguirá la "fiesta"...y los cupones, agradecidos.
-
- Contactar:
lo "sorprendente" es que el yen no suba (mas alla de la emision del banco de japon)
capi escribió:el yen se la esta re bancando, es muy positivo eso.
Creo una vez mas que los emergentes saldran favorecidos de esta situacion...los planes de fomento, reconstruccion de Japon impondran tasas bajas, una vez mas a nivel mundial, y el apetito por el riesgo hara que nuestros instrumentos se valoricen aun mas....
ELRUSITO escribió:aguanta los 11750, está intacto por ahora.
anda por ahi ... 11750 / 11735
parece qe empieza a recortar.
el yen se la esta re bancando, es muy positivo eso.
El dow tampoco está teniendo una gran caída dado lo que pasó en otras plazas.
muchachos, en algun lado los fondos tienen que poner la guita y creo que los paises emergentes son una buena opcion. No olviden los fundamentos y mantengan posicion.
yo idem ,no vendo un cupòn ,cite mal pero estoy c un ojo aca y con el otro manejando o en el negocio..slds
Que espero? Que el risotto con langostinos que comi ayer no me caiga mal...solo eso espero...
Por mi parte no muevo ni una sola pieza...me quedo quieto...el salir y entrar, intentanto obtener mas dinero o nominales...puede ser un grave error[/quote]
gabituns escribió:buen dia a la banda
buen dia pablo ..que esperas para hoy ?
Que espero? Que el risotto con langostinos que comi ayer no me caiga mal...solo eso espero...

Por mi parte no muevo ni una sola pieza...me quedo quieto...el salir y entrar, intentanto obtener mas dinero o nominales...puede ser un grave error[/quote]
-
ELRUSITO escribió:ojo que hay posibilidades de que la algo de la variable se pase para aca buscando un poco de refugio....
rodriben escribió: Eso es verdad. Ultimamente se ve que los cupones resultan ser refugio de valor. Ya no son el intrumento riesgoso que eran antes. Hay ciertos pagos asegurados que le restaron mucha volatilidad. Yo si tengo mucho en acciones no lo dudo y me paso a un mix de bonos y cupones para aguantar el tsunami...
Si estoy convencido de que todo va a bajar, busco lo que menos va a bajar? Yo no, yo me pondria liquido a ver que pasa.
u21980 escribió:15,890 15,800 compra venta
son los chistoso de siempre ...
ELRUSITO escribió:ojo que hay posibilidades de que la algo de la variable se pase para aca buscando un poco de refugio....
Eso es verdad. Ultimamente se ve que los cupones resultan ser refugio de valor. Ya no son el intrumento riesgoso que eran antes. Hay ciertos pagos asegurados que le restaron mucha volatilidad. Yo si tengo mucho en acciones no lo dudo y me paso a un mix de bonos y cupones para aguantar el tsunami...