TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tengo la sensación de estar viendo a mis lotes de Marzo barridos por el tsunami.
Hermanos, convoquemos a La Fuerza:
¡ Ommmmmmm! ¡ Ommmmmmmm!
Hermanos, convoquemos a La Fuerza:
¡ Ommmmmmm! ¡ Ommmmmmmm!
Los adr de Galicia y Pampa estan 6
Esperemos que el cupon se la banque

Ojo que el DJ fluctua en este momento en los 240 puntos 

ELRUSITO escribió:ojo que hay posibilidades de que la algo de la variable se pase para aca buscando un poco de refugio....
Yo em anticipé hace 3 meses....LA variable esta complicada y si esta castiga para mi castiga mucho menos que la variable...Sino preguntale a PAMP la que se mandó!
15,890 15,800 compra venta 

Hay que aguantar muchachos. Si salimos a vender desesperados los unicos que ganan son los operadores. Tirar comisiones a la basura. Esperemos que la cosa no pase a mayores y que sea una simple oportunidad de seguir acumulando nominales baratitos.
Alguien tiene una idea de como perfilan las puntas de la apertura???
Alguien tiene una idea de como perfilan las puntas de la apertura???
-
- Contactar:
bullbear escribió:Le pondrá el pecho el TVPx o será boleta
no tenes algun amigo en la ansshhhess?
-
Este episodio del terremoto confirma la apreciación que hacía uno de los personajes de la película "Cinema Paradiso" :
" Con el debido respeto que me merece el Señor, yo me hubiese tomado algo mas de 7 días pero este hubiese resultado un mundo mucho mejor"
" Con el debido respeto que me merece el Señor, yo me hubiese tomado algo mas de 7 días pero este hubiese resultado un mundo mucho mejor"

yo ya fui a comprar a mi famaceutico amigo pomadas manzan, tamaño familiar asi que el que quiera que chifle hay para todos