CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
4,60 ahora +15% desde minimos, sigue pareciendo una bagatela..
Inca escribió:4,5 de pe,un regalito
PE DE 3,28 como se puede llamar a esto??
Que casualidad, Caputo y Mirgor liderando la baja, ¿sera que unca se acuerdan del minoritario a la hora del reparto? ¿sera que son ciclicas?
Por las dudas, se que repartio dividendos no hace mucho pero luego de una ardua batalla judicial. De motus propio de la empresa nunca ocurrio.
Por las dudas, se que repartio dividendos no hace mucho pero luego de una ardua batalla judicial. De motus propio de la empresa nunca ocurrio.
No estoy en el papel, pero creo que una vez que pase la tormenta financiera (pasara?)
con los numeros que trajo deberia recuperar precio y volver a los 7 pesos.
con los numeros que trajo deberia recuperar precio y volver a los 7 pesos.
-
- Contactar:
Me incorpore ayer con este papel ..., por el gran balance que tuvo (y como bajo su PER), veremos que onda ...
5.60 +7.69 %
lastima la poca liquidez...

-
Esta ya pago dividendos este año, y bastante poco para mi gusto $ 0,214338 por accion. El Año pasado pago si mal no recuerdo $ 1,14. Supuestamente por algun comentario que lei, fue porque un accionista atraves de un juicio o algo asi los intimo y por eso dieron tanto. No tengo muchas esperanzas de que den mas dividendos. Se escuchan opiniones.
aleelputero(deputs) escribió:che hay que ver los resultados acumulados miren si paagan unpeso de vuelta el año pasado subio esperen que le digo..,.. lo tome como ejemplo para mi libro, desde que se anuncio el div la accion subio un 71% un mes y medio , y si se leia una informacion antes que salio que hacia mencion a la propuesta pero no al monto se hubiese ganado un 91% en 2 meses, claro esto fue en 2010. eran otros tiempos.
Tiene 60 millones de Acumulados , una locura! podrian pagar un excelente dividendo, ojala...
-
che hay que ver los resultados acumulados miren si paagan unpeso de vuelta el año pasado subio esperen que le digo..,.. lo tome como ejemplo para mi libro, desde que se anuncio el div la accion subio un 71% un mes y medio , y si se leia una informacion antes que salio que hacia mencion a la propuesta pero no al monto se hubiese ganado un 91% en 2 meses, claro esto fue en 2010. eran otros tiempos.
CHIQUI1 escribió:Volvio a la normalidad 16.5 millones en el semestre, en el primero gano 2.8 millones![]()
Si proyectamos 30 millones al año , nada del otro mundo daria un PE de SOLO 4.3 EXCELENTE A MI MODO DE VER

Volvio a la normalidad 16.5 millones en el semestre, en el primero gano 2.8 millones