TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Lun Mar 14, 2011 10:37 pm

Ahora dicen que lo de Japon tambien lo organizo Fuerza Bruta.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Mar 14, 2011 10:36 pm

Fisther escribió: Bora Bora...eso si...el paquete trae incluido el servicio de vuelta a tierra en Tsunami !!! :2230:

Goldfinger escribió: nahhh me jodes. Justo estaba pensando en ir ahi. me voy a tomar 4 semanitas y queria pasar una semana en cada lugar. Fuiste? Esta bueno? Por otro lado, dos tsunamis en un anio, descartalo...yo todas las noches le rezo a San Guille y asi los tsunamis me esquivan :2230: touch wood :mrgreen:

No la verdad que no fui nunca... "alguien" me habia propuesto pagarme la estadia para que no opere lotes por 1 semanita..pero me pa que arrugo... Ademas dicha propuesta lo incluia a Vito...

En fin, en algun momento creo voy a ir...asi que no estaria mal que vayas, pruebes y luego me contas... :mrgreen:

guidob

Mensajepor guidob » Lun Mar 14, 2011 10:05 pm

"La empresa operadora de la central de Fukushima explica que tras la explosión registrada esta noche en el reactor 2, las barras de combustible han quedado al descubierto, lo que podría dar lugar a una fusión del núcleo."

"Un portavoz del Gobierno japonés habla por televisión de que la radiación es 10.000 veces superior a la normal. Se menciona por primera vez de la posibilidad de fuga de elementos radiactivos."

"El Banco Central de Japón ha inyectado 5.000 millones de yenes en los mercados para sostener la economía tras el seísmo. tras los 15.000 inyectados el lunes. La Bolsa de Tokio cae a estas horas un 6,54%."

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 14, 2011 9:48 pm

Goldfinger escribió:
Uh! Donde es esto Fishter? Tengo agosto libre... :D

Fisther escribió: Bora Bora...eso si...el paquete trae incluido el servicio de vuelta a tierra en Tsunami !!! :2230:

nahhh me jodes. Justo estaba pensando en ir ahi. me voy a tomar 4 semanitas y queria pasar una semana en cada lugar. Fuiste? Esta bueno? Por otro lado, dos tsunamis en un anio, descartalo...yo todas las noches le rezo a San Guille y asi los tsunamis me esquivan :2230: touch wood :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Mar 14, 2011 9:46 pm

Goldfinger escribió:

Bora Bora...eso si...el paquete trae incluido el servicio de vuelta a tierra en Tsunami !!! :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 14, 2011 9:41 pm

Amado.B escribió:Tic Tac........Tic Tac
Martes 15 ...11:30 Hs

tordo75 escribió:
:shock:

Amadinhooooo el que faltaba :respeto: todo tranqui? ya se bronceo un poco tu novia? medio insulsa no?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 14, 2011 9:39 pm

criacuervos escribió:Y las reservas de libre disponibilidad ?.. cuanto es lo que tenemos ?.. hasta cuando alcanza ... ?

En el foro tenemos contadores, economistas, politicos, ingenieros, actuarios , punteros, financistas, servicios, galanes, depostistas, ministros, secretarios, hunoristas, actores, psicoticos, poetas..

pero ninguno me puede decir cuantas son las reservas de libre disponibilidad y hasta cuando alcanzan para garpar bonos y cupones..

100tate escribió: Para mí analizando el balance del Banco central, netas(libres de polvo y paja) no superan los 20.000 mill de dolares, El resto es deuda
(papeles con los que el Gobierno compra dolares colocandoselos a los Bancos(nuestra plata, o Anses, plata de jubilados, o Pami, plata
de jubilados, etc)
ese es lo que hay para responder(cifra aproximada).
el tema más grave a largo plazo es:
1.- Anses tiene un fondo de reserva de 140.000 mill $ de los cuales el 80 % lo tiene colocado al estado nacional ( pensás que alguna vez pagarán??)
2.- Los Bancos están colocados en letras, bonos etc( estado nacional) por el equivanente al 55 % de los depósitos de la gente) Nos acorralaron sin decirnoslo. Alguna vez se lo devolverán a los bancos??
En fin y así seguimos con más casos.
Consejo real: entrá al sitio http://www.bcra.gov.ar busca balances y tenés el último mensual. Imprimilo y velo junto a tu contador y que te haga su análisis.
Y sacá tus conclusiones.
A largo plazo la situación es muy delicada, y el plazo largo se achica si las variables macro externas( precios de commodities, etc) dejaran de favorecernos. Creo que no porque estamos en un País que puede brindarle alimento al resto del mundo y eso hará que nos demanden cada vez más. Pero... mejor prevenirse y diversificar y estar atentos

[/quote]
perdon, pero ya se sabe que son las reservas de "libre disponibilidad" :2230: ya se distinguen unas de otras en las bovedas del BCRA? ojo...estas reservas, tan libres...no seran "neoliberales"?? no seran espias del imperalismo y el mundo desarrollado, que ya no molesta en brasil, uruguay, chile, peru, colombia, casi todo Asia, enclaves de Centro America, Europa del Este, pero insiste obstinadamente en ir contra la Republica Argentina?? :shock: (en 50 anios se desarrollara Africa y aca algunos vivarachos seguiran currando con el discursito de la "oligarquia"...dale...tirame la posta...que son las reservas de "libre disponibilidad"...eu quero saber, amigao....

Fisa

Mensajepor Fisa » Lun Mar 14, 2011 9:38 pm

Amado.B escribió:Tic Tac........Tic Tac

tordo75 escribió: :shock:

:shock:^2

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Lun Mar 14, 2011 9:36 pm

Tic Tac........Tic Tac

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Mar 14, 2011 9:29 pm

Goldfinger escribió: y con la micro cuando arrancan? :2230: :mrgreen:

-cuandso vuelva cavayo...eshhh un fenómeno!

Imagen

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 14, 2011 9:26 pm

pablo9494 escribió:Dialogo de Don Vito Corleone a Saint Patrick: "Le hice una propuesta a Tordo que no puede rechazar, o sus sesos o su firma estaran en el contrato..." :2230:

Fisther escribió:
Este fue el precio que pagaron por la ultima adhesion...
Imagen

No es que quiera... intimidar... :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 14, 2011 9:24 pm

andysch04 escribió: y cuál es tu lectura de por qué no lo hacen? politica? pero si quiere ser reelecta (en teoría)

apolo1102 escribió: Emprolijar la macro puede tener un costo electoral, creo que lo van a enfrentar despues de las elecciones.

y con la micro cuando arrancan? :2230: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”