TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Lun Mar 14, 2011 9:14 pm

De preferencia caño largo, si es hecho con florcitas, mejor...
guillermo escribió:caño corto que siempre llevo no esta de mas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 14, 2011 8:54 pm

andysch04 escribió:y cuál es tu lectura de por qué no lo hacen? politica? pero si quiere ser reelecta (en teoría)

renuncioahora escribió:Política. Es funcional a sus intereses. Es el peronismo querido Andy. Cuando no sirva más lo arreglaran, como otras tantas cosas. El mismo que las arma las desarma (filosofía política).

Misteriosas razones que la política entiende, pero la economía no. Lo que deba ser arreglado, será en otro mandato.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 14, 2011 8:36 pm

doc. escribió:mira si ahora japon nos encarga los reactores nucleares nuevos

Japón importándole a Argentina reactores nucleares ???... :114:
martin escribió:Sí es así temo por el futuro de Japón. :lol:

jr1929 escribió:Una de las características principales de la tegnologia de los reactores CAREM es precisamente que la refrigeración del núcleo se realiza por convección.

:respeto: :respeto:

Los reactoros nucleares CAREM (Central Argentina de Elementos Modulares) producidos por INVAP (potencia 100 MW/h), tienen un concepto TÉCNICO mucho más práctico y seguro que los obsoletos que utiliza el desarrollado Japón.

Se puede apagar en 1 minuto y es seguro al no utilizar bombas hidráulicas para transferir calor al generador de vapor.

Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 14, 2011 8:24 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo tengo una Packard Ralph Mengel Wembley 58 de Oro..una maravilla.

La vendo por cupones!! :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 14, 2011 8:21 pm

Yo tengo una Packard Ralph Mengel Wembley 58 de Oro..una maravilla.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 14, 2011 8:09 pm

Arucho escribió:Mi estilo es poca cosa... ando con una BIC pero no es cualquier BIC, es trazo fino

Yo uso una popular SAS MEDIUM japonesa. Todas las lapiceras de calidad, que me han regalado, están en su estuche. :lol:

Darío de Junín

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Mar 14, 2011 7:41 pm

guillermo escribió:sabes que pasa MARTIN, a muchos la soberbia le seco los sesos, a mas soberbia, mas alejado de Dios estan.

igualmente la 38 caño corto que siempre llevo no esta de mas para bajarle los humos a algunos que se creen que se llevan por delante a todo el mundo :idea:

no vuelvo a entrar, pero con vos todo bien.

Que lo parió, voy a tener cuidado cuando me logee a ver si todavía recibo una bala perdida.....

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Mar 14, 2011 7:30 pm

criacuervos escribió:Y las reservas de libre disponibilidad ?.. cuanto es lo que tenemos ?.. hasta cuando alcanza ... ?

En el foro tenemos contadores, economistas, politicos, ingenieros, actuarios , punteros, financistas, servicios, galanes, depostistas, ministros, secretarios, hunoristas, actores, psicoticos, poetas..

pero ninguno me puede decir cuantas son las reservas de libre disponibilidad y hasta cuando alcanzan para garpar bonos y cupones..

Para mí analizando el balance del Banco central, netas(libres de polvo y paja) no superan los 20.000 mill de dolares, El resto es deuda
(papeles con los que el Gobierno compra dolares colocandoselos a los Bancos(nuestra plata, o Anses, plata de jubilados, o Pami, plata
de jubilados, etc)
ese es lo que hay para responder(cifra aproximada).
el tema más grave a largo plazo es:
1.- Anses tiene un fondo de reserva de 140.000 mill $ de los cuales el 80 % lo tiene colocado al estado nacional ( pensás que alguna vez pagarán??)
2.- Los Bancos están colocados en letras, bonos etc( estado nacional) por el equivanente al 55 % de los depósitos de la gente) Nos acorralaron sin decirnoslo. Alguna vez se lo devolverán a los bancos??
En fin y así seguimos con más casos.
Consejo real: entrá al sitio http://www.bcra.gov.ar busca balances y tenés el último mensual. Imprimilo y velo junto a tu contador y que te haga su análisis.
Y sacá tus conclusiones.
A largo plazo la situación es muy delicada, y el plazo largo se achica si las variables macro externas( precios de commodities, etc) dejaran de favorecernos. Creo que no porque estamos en un País que puede brindarle alimento al resto del mundo y eso hará que nos demanden cada vez más. Pero... mejor prevenirse y diversificar y estar atentos[/quote]

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 14, 2011 7:10 pm

AKD escribió: Ojo ... los pelados suelen ser fanfarrones ... tratan de levantarse la autoestima como pueden.

A todos los pelados, lo primero que nos dicen para consolarnos, es que el pelo se te cae por tener mucha testosterona y los organos sexuales muy grandes... Otra mentira piadosa, para consolar las perdidas...

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Mar 14, 2011 7:05 pm

criacuervos escribió:Caño corto ?... ahh no ... yo grueso y largo..

¡¡¡¡ A VOS TE ESTABA ESPERANDO!!!!

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 14, 2011 6:47 pm

Y porque te crees que lo quiero en mi equipo al guille y no atrevido ??...
38 corto mata a karateca. Es fácil la ecuación. :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Mar 14, 2011 6:44 pm

guillermo escribió:sabes que pasa MARTIN, a muchos la soberbia le seco los sesos, a mas soberbia, mas alejado de Dios estan.

igualmente la 38 caño corto que siempre llevo no esta de mas para bajarle los humos a algunos que se creen que se llevan por delante a todo el mundo :idea:

no vuelvo a entrar, pero con vos todo bien.

martin escribió: :114: :114:

Y despues se quejan de Atrevido.... que consigue un mail a hurtadillas.... :2230:

guidob

Mensajepor guidob » Lun Mar 14, 2011 6:40 pm

hahahah ya se fueron a la mierd*!! Este foro da para todo!

Volver a “Foro Bursatil”