TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En Febrero, se vendieron aprox. 5.000 autos usados por día. 

Peron gano por el 55% en 1946, por el 62,5% en 1951 y por el 60.1% en 1973.
-
capi escribió: En el 2009 venian 8 puntos arriba a dias y perdieron, fue de las peores estimaciones a nivel encuestas.
-Siempre en Argentina, las elecciones de “mandato intermedio” tienden a dispersar el voto entre los distintos partidos.
-Es distinto con las “elecciones de nuevo mandato”, donde existe marcada concentración del voto en 2 ó 3 candidatos.
Darío de Junín
y los ponjas recuperaron nomas... algo..
Base 15.50 y 16 Julio... compro
guillermo escribió:(solo un post hasta el regreso de ROBERTO)
vieron como se dio vuelta la eleccion en Catamarca?
porque en enero el radicalismo ganaba por 20 puntos...
entonces que pasara en octubre? porque si muchos ya le dan 45 puntos podria ser que el frente para la victoria termine ganando por mas de 50 puntos.
es solo una opinion, soy apolitico, no estoy afiliado a ningun partido.
volvere muy cada tanto.
opino que la eleecion de ayer en el fondo beneficia a los tenedores de cupones.
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
Patricio2 escribió: Para mí no es tan descabellado lo que dice Guillermo, estoy sorprendido de la cantidad de gente que jamás pensé que se iba a dar vuelta y lo está haciendo...
pablo9494 escribió: Lee lo subrayado...dice que puede ganar por 50 puntos de diferencia...ni Peron en su mejor epoca gano por esa diferencia...
NO DELIREN MUCHACHOS!!!! (es la tercera vez en el dia que escribo la frase)
Bueno bueno, no te hagas los rulos!!

Voy al sentido de lo dicho, estimo que quiso decir con más del 50%...
Abrazo!!
entonces que pasara en octubre? porque si muchos ya le dan 45 puntos podria ser que el frente para la victoria termine ganando por mas de 50 puntos.
volvere muy cada tanto.
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
Patricio2 escribió: Para mí no es tan descabellado lo que dice Guillermo, estoy sorprendido de la cantidad de gente que jamás pensé que se iba a dar vuelta y lo está haciendo...
Lee lo subrayado...dice que puede ganar por 50 puntos de diferencia...ni Peron en su mejor epoca gano por esa diferencia...
NO DELIREN MUCHACHOS!!!! (es la tercera vez en el dia que escribo la frase)
volvere muy cada tanto.
en el 2009 venian 8 puntos arriba a dias y perdieron, fue de las peores estimaciones a nivel encuestas.
Hace unos meses escribì este post.......si a este economista, con el cual me reuno cada 3 meses, le hablan de default, se te caga de risa hasta q don ramon pague la renta.....por si hace falta aclaro q de kirchnerista no tiene un pelo..
Rama escribió:Che, les cuento una anécdota..
En plena crisis con los "dueños de las vacas" cuando el RG12 rendía 70% un economista muy importante que manejaba la cartera de una AFJP me dijo "si tenés espalda empapelate de RG12", no lo seguí, me ganó el default, el USD a 5, el helicoptero en la Rosada, etc. Hoy rinde 7%, hagan las cuentas.
Hace unos meses me dijo " si tenés espalda empapelate de TVPP", esta vez no me quise quedar arafue y lo seguí..
Nada, esto no es AT, ni AF, ni pepé ni tete (coustarot), es sólo una anécdota!!! jeje
quote="apolo1102"]
Que es para vos "reservas de libre disponibilidad" ?
Lo mejor es comenzar por el principio.[/quote]
Es claro que se trata de un "fallido" de la diciente, en ese exabrupto, su mente vagaba en pensamientos de jugosas reservas verificadas por el FMI pero depositadas en bancos acreedores, reservas creibles bloqueadas bajo la amenaza de renuncia del presidente del BCRA que habian designado como curador los acreedores...pensaba en esas huevaditas que hacen a las reservas...y le salió ese esperpento...de libre disponibilidad...qui si ió en wiki no las saben definir tampoco, deben ser algun sobrante de ingresos menos egresos...una güevada, como quien dice.
Que es para vos "reservas de libre disponibilidad" ?
Lo mejor es comenzar por el principio.[/quote]
Es claro que se trata de un "fallido" de la diciente, en ese exabrupto, su mente vagaba en pensamientos de jugosas reservas verificadas por el FMI pero depositadas en bancos acreedores, reservas creibles bloqueadas bajo la amenaza de renuncia del presidente del BCRA que habian designado como curador los acreedores...pensaba en esas huevaditas que hacen a las reservas...y le salió ese esperpento...de libre disponibilidad...qui si ió en wiki no las saben definir tampoco, deben ser algun sobrante de ingresos menos egresos...una güevada, como quien dice.