Fulano de Tal escribió:Yo no puedo romper el mio porque lo tengo caucionado y con esa plata compre opciones
Ojo... no te creas que compre mucho, me alcanzo para 100 TVPP, una coca de 2 1/4 litros y un Jorgelin triple!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Yo no puedo romper el mio porque lo tengo caucionado y con esa plata compre opciones
Fulano de Tal escribió:No hay venta, nadie larga nada. En variable ya hace unos cuantos días que vienen sangrando.
Que lindo es estar en cupones!!!!
apolo1102 escribió: Lo que si hay es compra...
capi escribió:la soja es de los Com q mas sube ahora.
ELRUSITO escribió:Pull back a 15,80 y luego retomamos up como si nada hubiera pasado....
Rama escribió:Acà lo ven mejor.
http://www.youtube.com/user/flo6x8#p/a/u/1/72jYiDLKa1k
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, paisano, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo y 456 invitados