TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Buen dia a los telefonicos, no se si tiene que subir pero bajar no tendria que bajar mas, a fin de año deberia estar en 26, a ver si recupero lo que p'erdi con los lotes saludos
venezia escribió:DE TODAS , LA UNICA EN VERDE HOY............AL FIN ME DISTE UNA ALEGRIA PELPA DE MERDDDDDDDD......TE TENGO EN CASI EL 40 % DE MI PORTAFOLIO......ASIQUE NO ME FALLES QUE MAÑANA TE LANZO...
Jajaja! La lógica ya no tiene sentido, empecemos a amenazar a los pelpas carajo!
Aldosivi escribió:El driver es este :
Telecom Argentina SA (ADR) (TEO) Upgraded by Standpoint Research to “Accumulate”
FavStocks - 3 hours ago
![]()
Ni en dope es ese el driver.
DE TODAS , LA UNICA EN VERDE HOY............AL FIN ME DISTE UNA ALEGRIA PELPA DE MERDDDDDDDD......TE TENGO EN CASI EL 40 % DE MI PORTAFOLIO......ASIQUE NO ME FALLES QUE MAÑANA TE LANZO...
Me equivoqué al vender ésta pero, por suerte, compré YPF con esa guita !! quién dice...
Hay varias lógicas...
La que yo veo es que los precios de los insumos tecnológicos que se realizan en JPN no se van a hacer por mucho tiempo y todo lo que es la telefonía en general hace que tus stocks suban de precio...
La que yo veo es que los precios de los insumos tecnológicos que se realizan en JPN no se van a hacer por mucho tiempo y todo lo que es la telefonía en general hace que tus stocks suban de precio...
El driver es este :
Telecom Argentina SA (ADR) (TEO) Upgraded by Standpoint Research to “Accumulate”
FavStocks - 3 hours ago

FavStocks - 3 hours ago

-
Que linda se puso, y no me animé a poner una ficha en 19... que bolu! 

valenguada escribió:tampoco tiene logica toda la baja que hizo
en los dos ultimos meses con mkt bull.
En los últimos 2 meses no hubo ningún mercado bull en lo que respecta al merval.
Lo que hizo no tiene casi lógica a no ser que haya algún driver importante que yo, por lo menos, no conozco.
Despegó!!! se banca a Khadafi, se banga el tsunami,....!! o será Italia comprando más acciones ¿? arriba TECO!!