TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 13, 2011 11:42 pm

que serian reservas de "libre disponibilidad" en un regimen de tipo de cambio flotante? :2230:
apolo1102 escribió:Cuervo,

Me parece que estas mezclando dos cosas: patrimonio neto con libre disponibilidad.
Son dos cosas diferentes.

criacuervos escribió:Eso es lo quiero saber... las de libre disponibilidad .. Cristina dijo que solo podia tocar esas .. quiero saber eso.. y no puedo logarlo... antes estaba Jotabe que nos cuenteaba con reconocida simpatia respecto a esas cosas y nos decia que a esta fecha ya estabamos colocando , y que la Suprema Corte en USA levantaba el default, y que con el 60 % de aceptacion ya estaba solucionado ... pero ahora, solo queda saber hasta cuanto oxigeno tenemos... y nadie sabe...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Mar 13, 2011 11:40 pm

Me hacen acordar de ésta sta.

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 11:40 pm

bullbear escribió:Y si cambias de nick ?

BrunoD escribió: x otro adjetivo estilo "desubicado" ? je je

atrevido escribió: A vos solo lecciones de canto ?

Te gusta provocar.Disfrutas con el dolor de otro, te gusta sumarte y dañar.No se nota para nada que tuviste un buen padre.Esta clara tu falta de ley.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

hay mas yenes disponibles + el mensaje que da el emisor de yenes es "voy emitir todo lo que sea necesario ---> "baja" el yen ---> sube (relativo a) el dolar y el euro PERO hay que ver si los amigos de la FED no los copian y siguen emitiendo a mansalva...y ademas hay que ver cuanto mas se la banca el BCE sin emitir ni bajar mas la tasa...realmente lo que esta haciendo Alemania para disciplinar a los paises perifericos de Europa ya entra en zona de "apuesta fuerte" si les sale bien Europa va a salir muy fortalecida...
Yo tdavia estoy esperando el default griego...el espaniol, el irlandes, el portugues, el italiano...habia muchos aca que los daban por seguro...yo siempre pense que eso no ocurriria y actue en consecuencia...por ahora Europa se la banca dentro del Euro y bastante bien... :respeto:
guidob escribió:"El Banco Central de Japón inyecta 70.000 millones de yenes (61.500 millones de euros) en los mercados para evitar que la moneda se reevalúe demasiado. La Bolsa de Tokio sigue cayendo y baja hasta el 5%."

61.500 millones de euros!?!? Parece que viene complicado el tema..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

apolo1102 escribió:Cuervo,

Me parece que estas mezclando dos cosas: patrimonio neto con libre disponibilidad.
Son dos cosas diferentes.

Eso es lo quiero saber... las de libre disponibilidad .. Cristina dijo que solo podia tocar esas .. quiero saber eso.. y no puedo logarlo... antes estaba Jotabe que nos cuenteaba con reconocida simpatia respecto a esas cosas y nos decia que a esta fecha ya estabamos colocando , y que la Suprema Corte en USA levantaba el default, y que con el 60 % de aceptacion ya estaba solucionado ... pero ahora, solo queda saber hasta cuanto oxigeno tenemos... y nadie sabe...

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

Seba escribió:Yo en un momento la falta de respeto que tuvo GOLD , me molesto mucho y la verdad que le di mucha importancia , y me costo diferenciar esa agresion de una real, pero es cierto que lo importante es que esto empieza y termina en un foro.
Es mi opinion!
Saludos a todos.

A todos en algún momento nos pasó algo similar porque en un momento de calentura te puede costar diferenciar la persona con el nick. El problema es cuando te pasa siempre y ni siquiera en frío podes recapacitar de tu error.

Consejo: hay que tomarse las cosas con un poco más de humor.

Yo solo en la realidad como persona me hago problemas de verdad. Por ejemplo en este momento me preocupa que no lo expulsen a Jonathan de gran hermano. :lol:

luchotango

Mensajepor luchotango » Dom Mar 13, 2011 11:35 pm

Buenas noches a todos,
Paren un poco! Así no se puede!
A las 8.19 hs dejé para ir a cenar a lo de mi suegra y me encuentro que me quedan ahora 11 hojas sin leer!
Por la tarde estuve buscando en la hoja , mas o menos, 2043, unos gráficos que subió atrevido sobre el comportamiento del los cupones unos días antes del corte pasado. Fue el domingo 10 de octubre del 2010 a las 8.52 horas. Interesante leer ademas las opiniones del resto de los foristas en esa época.
Saludos
Luciano de Bragado

guidob

Mensajepor guidob » Dom Mar 13, 2011 11:34 pm

"El Banco Central de Japón inyecta 70.000 millones de yenes (61.500 millones de euros) en los mercados para evitar que la moneda se reevalúe demasiado. La Bolsa de Tokio sigue cayendo y baja hasta el 5%."

61.500 millones de euros!?!? Parece que viene complicado el tema..

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Dom Mar 13, 2011 11:33 pm

apolo1102 escribió:Propongo hacer algo, una accion colectiva simbolica.

ATREVIDO ACTUO MAL
Apolo1102
BrunoD
martin
Goldfinger (cree que atrevido debe disculparse y el moderador dar una explicacion al foro)
Fulano de TAL
Hielasangre :evil:

Quien coincida que agregue su nick a la lista.

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 13, 2011 11:33 pm

apolo1102 escribió:Propongo hacer algo, una accion colectiva simbolica.

ATREVIDO ACTUO MAL
Apolo1102
BrunoD
martin
Goldfinger (cree que atrevido debe disculparse y el moderador dar una explicacion al foro)
pmanu

Quien coincida que agregue su nick a la lista.

[/quote]

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 11:33 pm

[quote="B
bullbear escribió:Y si cambias de nick ?

BrunoD escribió: x otro adjetivo estilo "desubicado" ? je je

Te encanta la burla , te encanta disfrutar el sufrimiento de otro..tenes/ tuviste un buen padre vos?

Volver a “Foro Bursatil”