hay mas yenes disponibles + el mensaje que da el emisor de yenes es "voy emitir todo lo que sea necesario ---> "baja" el yen ---> sube (relativo a) el dolar y el euro PERO hay que ver si los amigos de la FED no los copian y siguen emitiendo a mansalva...y ademas hay que ver cuanto mas se la banca el BCE sin emitir ni bajar mas la tasa...realmente lo que esta haciendo Alemania para disciplinar a los paises perifericos de Europa ya entra en zona de "apuesta fuerte" si les sale bien Europa va a salir muy fortalecida...
Yo tdavia estoy esperando el default griego...el espaniol, el irlandes, el portugues, el italiano...habia muchos aca que los daban por seguro...yo siempre pense que eso no ocurriria y actue en consecuencia...por ahora Europa se la banca dentro del Euro y bastante bien...
guidob escribió:"El Banco Central de Japón inyecta 70.000 millones de yenes (61.500 millones de euros) en los mercados para evitar que la moneda se reevalúe demasiado. La Bolsa de Tokio sigue cayendo y baja hasta el 5%."
61.500 millones de euros!?!? Parece que viene complicado el tema..