TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Mar 13, 2011 11:26 pm

Perfecto gold. Las únicas burlas que recibe el que te jedi sos esas que mencionás. Es decir: nimiedades. En cambio del otro lado ha sido 100 veces peor como muy bien describió criacuervos. Alguno hizo un escándolo como hace él siendo que las faltas más graves las ha cometido el susodicho ???. No, ya que sabemos que esto es solo un foro.

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 13, 2011 11:26 pm

pmanu escribió:Y Apolo lo del mentalista.. :2230: o era verso para distraer.

apolo1102 escribió:[Me dijo esto: "Apolo, compra Cristian U y vende Jonatan" :117:

Muy bueno, es lo que iba a hacer, pero lo veo mas firme a Martín Pepa.

alexis

Mensajepor alexis » Dom Mar 13, 2011 11:24 pm

En todos los ambitos en que nos desempenamos existen normas a seguir.
Y ademas, estan las reglas no escritas, que muchos le dicen codigos.
Hasta en el hampa los tienen.
Son conductas que te incluyen o te dejan afuera del ambito al que queres pertenecer.
Muchos creen que actuaste mal Atrevido, disculpate con quien corresponde y no lo enriedes mas.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Mar 13, 2011 11:24 pm

atrevido escribió: lo que no debe pasar es que se burlen de mi y lo que no debe pasar es que nadie se burle de nadie.Mientras uno se sienta lastimado y el juez no vea la falta, debera haber otros codigos.Diganme .Soy todo oidos para no pedir el mail al moderador nunca mas.

Pero ofrezcan una solucion que ponga fin al conflicto.

Atrevido es lo que se dice de quien es transgresor. Elegiste un nick que describe tu proceder. Es dificil que con un post de quien interactua con vos en un foro, te solucione ese modo de ser. Para hacer más insufrible el tolerarte, posteas demasiado, desde un paradigma etéreo que no condice con la rigurosidad de razonamiento que prima en un foro financiero.
No es que cada una de las tuyas sea muy grave, es la suma, la que pesa. Tomate unas vacaciones...volve "tranqui"...no insistas en la posición a la que llegaste.

edupp

Mensajepor edupp » Dom Mar 13, 2011 11:24 pm

atrevido escribió:gold, nunca fui un tipo ligth, no puedo ser indiferente...por que uno debe aostumbrarse a la burla, al desprestigio, por que?
En mi vida real me respetan todos.

Por que aca uno debe bancarse la mie*** del anonimo?
Por que?
Me rebelo ante eso.

Armate otro foro con tus propias reglas

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 13, 2011 11:23 pm

pmanu escribió:Si sos docente de alma tenes que tener actitudes ejemplares. :oops:

atrevido escribió: tener actitudes ejemplares es tragar la mier del eterno anonimo?

Sí, si lo contrario supone transgredir las reglas.
Pénsalo, es un mal ejemplo para los mas jóvenes.
Y de paso... Hacele caso a "de a poquito".., es un consejo de amigo :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 11:22 pm

atrevido escribió:En definitiva, todos se oponen a la solucion de pedir el mail pero no ofrecen una solucion al problema.

Se conforman con entrar al foro y bancarse la mier del anonimo' :117:

Es esa la solucion que ofrecen?

apolo1102 escribió: Hay una solucion mucho mas digna, si no podes evitar el ridiculo, andate.

No tengo porque irme.No me interesa nada tu concepto de ridiculo. Soy impermeable a tu lijada.
Seguis sin ofrecer una solucion que no sea bancar la mie*** del eterno anomino?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 13, 2011 11:21 pm

pero que burla hablas?? te cargan por como cantas, que pensas, que a cualquier otro no lo cargarian??

por otro lado, te cargan por tus posteos inconducentes sobre finanzas y tus corralciones estramboticas. (yo ya ni les leo), pero decime, vos, de donde sacaste que sabs finanzas? sos un genio autodidacta, laburas en el Deustche Bank de NYC (hay un par de argentos ahi :wink: ) o sos Phd en harvard? CFA? ah no??? y entonces, por que pensas que esta injustficado que te carguen?
Es una cargada!!! En este foro te ayudaron muchisimo. Y en general no hay gente mala leche (si algunos con muy mal caracter y un par de chupamedias)
no se trata de ser light o no sino de ser piola, Deja a los que quieran que hablen de vos, reite, y hace lo que te divierta!!! hace como que llueve... no te diste cuenta de eso...a los 15 anios??????? :mrgreen:
atrevido escribió:gold, nunca fui un tipo ligth, no puedo ser indiferente...por que uno debe aostumbrarse a la burla, al desprestigio, por que?
En mi vida real me respetan todos.

Por que aca uno debe bancarse la mie*** del anonimo?
Por que?
Me rebelo ante eso.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Dom Mar 13, 2011 11:21 pm

apolo1102 escribió: Alguien hace referencia a un grupo de facebook y lo rajan del foro (esto esta contemplado en el reglamento, es correcto) , en cambio otro forista estafa al administrador solicitandole los datos de otro forista y no pasa nada...

:respeto: coincido plenamente y estaba por postearlo.

No se los esta midiendo con la misma vara.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 11:20 pm

pmanu escribió:Si sos docente de alma tenes que tener actitudes ejemplares. :oops:

tener actitudes ejemplares es tragar la mier del eterno anonimo?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Mar 13, 2011 11:19 pm

de_a_poquito escribió:Estoy triste, esto, insisto, no debió pasar.

Coincido con andyscho04...estamos desviando mucho el foco. Ya sabemos que el Foro es una herramienta de enorme valor. Al menos lo fue y lo es para mi.
También coincido con apolo: Por mucho menos pobre robertomartinp se comió un banneo permanente.....

Me voy a dormir, pero triste....

atrevido escribió:lo que no debe pasar es que se burlen de mi y lo que no debe pasar es que nadie se burle de nadie.Mientras uno se sienta lastimado y el juez no vea la falta, debera haber otros codigos.Diganme .Soy todo oidos para no pedir el mail al moderador nunca mas.

Pero ofrezcan una solucion que ponga fin al conflicto.

Ya que la pedís, te tiro una para hoy mismo: Pedí disculpas.
Tan simple como eso. desvirtuaste al foro, en cierto modo la casa de todos, tomándote atribuciones que no correspondían. Un pedido de disculpas general ayudaría. Tal vez el simil virtual de "tu deseo de dialogar y sentarse a tomar un café", ¿no? Pues bueno, empezá, vos, hoy. Pedí disculpas.
Habrá quien las acepte y quien no...eso ya te excede...pero al menos, habrás empezado un camino.

Volver a “Foro Bursatil”