TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 11:18 pm

En definitiva, todos se oponen a la solucion de pedir el mail pero no ofrecen una solucion al problema.

Se conforman con entrar al foro y bancarse la mier del anonimo' :117:

Es esa la solucion que ofrecen?

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 13, 2011 11:18 pm

Y Apolo lo del mentalista.. :2230: o era verso para distraer.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 13, 2011 11:17 pm

Para mi no es novedad.. Atrevido siempre se ha comportado de una forma obtusa, prejuciosa, agrediendo a otros foristas por su forma de pensar, o por si profesion , o su condicion fisica, incluso ha llegado a enroscarse con el tema la sexualidad de alguno , todas actitudes adolescentes que no se condicen con su edad..
Se nota que es un inmaduro, posiblemente inofensivo y en algun punto, en lo personal, a veces me despierta cierto grado de simpatia o ternura por esas actitudes infantiles que se le caen de todos lados.. por eso a veces me da risa, o cierta gracia , al ver un grandulon viejardo como yo, en esas actitudes de la secundaria ..
El tema no da para mas ... dejenlo , no lo va a entender , pero no es tan grave ... no le pidan peras al olmo.. y en lo que respecta a las identidades reales, dejemonos de joder con eso, asumamos que esto es un juego virtual y listo...

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 13, 2011 11:16 pm

Si sos docente de alma tenes que tener actitudes ejemplares. :oops:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 11:15 pm

gold, nunca fui un tipo ligth, no puedo ser indiferente...por que uno debe aostumbrarse a la burla, al desprestigio, por que?
En mi vida real me respetan todos.

Por que aca uno debe bancarse la mie*** del anonimo?
Por que?
Me rebelo ante eso.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 13, 2011 11:12 pm

si el moderador no la ve te la tenes que morfar atrevido. Para eso vos sos forista, y el, moderador. simple y clarito.
ademas para que te calienta tanto lo que se postea en un foro????? Viejo bajemos un cambio...o que pasaba hace 20 anios, cuando no habia foros...??? deja a los "foro fanaticos" que tienen pocos otros intereses que posteen lo que cazzo quieran..(mientras no quiebren el reglamento), que te calienta...anda a jugar al voley, aprovecha que tenes un fisico barbaro, si total guita se gana igual...
atrevido escribió:puede que no le gusto mi proceder, ok...de aca en mas habra un cambio, entonces?

Cuales son los codigos que rigen ante una falta (que uno la considera una falta )pero el moderador no la ve?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 11:12 pm

de_a_poquito escribió:Estoy triste, esto, insisto, no debió pasar.

Coincido con andyscho04...estamos desviando mucho el foco. Ya sabemos que el Foro es una herramienta de enorme valor. Al menos lo fue y lo es para mi.
También coincido con apolo: Por mucho menos pobre robertomartinp se comió un banneo permanente.....

Me voy a dormir, pero triste....

lo que no debe pasar es que se burlen de mi y lo que no debe pasar es que nadie se burle de nadie.Mientras uno se sienta lastimado y el juez no vea la falta, debera haber otros codigos.Diganme .Soy todo oidos para no pedir el mail al moderador nunca mas.

Pero ofrezcan una solucion que ponga fin al conflicto.

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 13, 2011 11:11 pm

atrevido escribió:Dense cuenta de algo.Aca hay jugadores que buscan hacer el foul sin que los sancione el juez.

Cuando el "juez" no te sanciona , de aca en mas, cual es la solucion?

Dejarla pasar?

No..jamas.

La solucion es pedirla que la corte...si sigue IGUAL..Que hay que hacer para que la corte?

Me extraña Atrevido un educador como vos.. Tendrías que dar el ejemplo de civilidad.

Volver a “Foro Bursatil”