Se conforman con entrar al foro y bancarse la mier del anonimo'

Es esa la solucion que ofrecen?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:puede que no le gusto mi proceder, ok...de aca en mas habra un cambio, entonces?
Cuales son los codigos que rigen ante una falta (que uno la considera una falta )pero el moderador no la ve?
de_a_poquito escribió:Estoy triste, esto, insisto, no debió pasar.
Coincido con andyscho04...estamos desviando mucho el foco. Ya sabemos que el Foro es una herramienta de enorme valor. Al menos lo fue y lo es para mi.
También coincido con apolo: Por mucho menos pobre robertomartinp se comió un banneo permanente.....
Me voy a dormir, pero triste....
atrevido escribió:Dense cuenta de algo.Aca hay jugadores que buscan hacer el foul sin que los sancione el juez.
Cuando el "juez" no te sanciona , de aca en mas, cual es la solucion?
Dejarla pasar?
No..jamas.
La solucion es pedirla que la corte...si sigue IGUAL..Que hay que hacer para que la corte?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, ElBocha, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, j3bon, javi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, Wan Chan Kein y 487 invitados