TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Exploto el foro bueno sin mas decir buena semana aunque las bolsas estaran
al menos asi lo muestran los FUTUROS.

Ahora entendi, lastima Espero que el Sr. administrador le de chances de volver a poder loguearse en este foro a Roberto
....

puede que no le gusto mi proceder, ok...de aca en mas habra un cambio, entonces?
Cuales son los codigos que rigen ante una falta (que uno la considera una falta )pero el moderador no la ve?
Cuales son los codigos que rigen ante una falta (que uno la considera una falta )pero el moderador no la ve?
-
- Contactar:
todo lo que quieras, y hasta podes tener razon, pero pedir el mail esta mal! eso esta mal, si aceptas eso vas a tener mas lugar para expresar tus ideas. saludos y dejo el tema de mi parte.
atrevido escribió:Dense cuenta de algo.Aca hay jugadores que buscan hacer el foul sin que los sancione el juez.
Cuando el "juez" no te sanciona , de aca en mas, cual es la solucion?
Dejarla pasar?
No..jamas.
La solucion es pedirla que la corte...si sigue IGUAL..Que hay que hacer para que la corte?
-
Estoy triste, esto, insisto, no debió pasar.
Coincido con andyscho04...estamos desviando mucho el foco. Ya sabemos que el Foro es una herramienta de enorme valor. Al menos lo fue y lo es para mi.
También coincido con apolo: Por mucho menos pobre robertomartinp se comió un banneo permanente.....
Me voy a dormir, pero triste....
Coincido con andyscho04...estamos desviando mucho el foco. Ya sabemos que el Foro es una herramienta de enorme valor. Al menos lo fue y lo es para mi.
También coincido con apolo: Por mucho menos pobre robertomartinp se comió un banneo permanente.....
Me voy a dormir, pero triste....
Dense cuenta de algo.Aca hay jugadores que buscan hacer el foul sin que los sancione el juez.
Dejarla pasar?
No..jamas.
La solucion es pedirla que la corte...si sigue IGUAL..Que hay que hacer para que la corte?
Dejarla pasar?
No..jamas.
Perdon........... paso por aca tambien el Tsunami!!!!!!!!!! Digo porque se estan dando pa q tenga y guarden!!!!!
-
AKD escribió:
Bastaba con que me pidieras que no me dirigiera más a vos ni te aludiera (que es lo que voy a hacer a partir de ahora), hubiera respetado tu deseo.
Respecto del "anonimato", es uno de los pilares básicos de este Foro, si tal cosa no existiera, seguramente muchos foristas no participarían de él.
Tal vez, deberías pensar en postear en un Foro con otras normas, que te resulten más afines, y no violar las de este, porque no son de tu agrado.
atrevido escribió: Yo no queria que te burlaras mas de mi pensamiento diferente, de mi vision lateral.Te lo pedi.Pero seguis.Y ahora ya no agredis.Yo queria que dejes de agredir a mi y en general.Punto y aparte.
Atrevido: te consta que he estado de acuerdo contigo en mas de una vez contra el pensamiento general del foro. Y que algún agradecimiento mío a un elogio tuyo me valió burlas y escarnio..y defendí mi derecho a pensar y expresarlo.
De nada de eso me desdigo hoy, por lo tanto, me cabe también el derecho de decirte que lo que expresás en este post es el "fin justifica los medios".
Conseguiste lo que buscabas, perfecto, lo hiciste de manera artera...incluso mintiendo al administrador, horrendo.
Quiero creer que estás conmocionado porque todo esto salió a la luz y que estas respuestas tuyas solo intentan defender lo claramente indefendible. Ojalá reflexiones, de corazón.
-
- Contactar:

Si lo buscan (ya saben como es) lo van a encontrar. No lo "busquen" ya que no sabe tomarse con humor los chistes ni las cargadas. Por otro lado creo que atrevido estuvo muy mal y el administrador tambien con lo del mail, y eso esta fuera de reglamento., atrevido y el administrador deberian disculparse por eso, y el administrador deberia aclarar que medidas de seguridad va a tomar para garantizar la privacidad a partir de ahora
andysch04 escribió:Muchachos, no quería intervenir, pero bueno, viendo que se puso muy difícil identificar los post que sirven de los que no, quisiera motivarlos a terminar con la (absurda) pelea.
Enserio, me parece que se está estropeando el foro. Es una lástima que foristas que aporten muchisimo se rebajen a la discusión sin sentido.
Apolo, posta, todos te respetamos y agradecemos tus aportes, pero no le dés mas cuerda a atrevido!... te lo pido encarecidamente!!! No le lleves el apunte, q se yo....
Martin, contanos tus estrategias de opciones, cómo ves el mercado, posteá 32423847234873264913874 veces sobre eso, todos te lo vamos a agradecer mucho, pero basta de este circo!
Y si todos tenemos el antecedente de las caracteristicas forísticas de atrevido, que cada uno tome sus precauciones o haga lo que mejor le parezca... pero no ensuciemos el foro muchachos!!!
Espero que no lean mal mi mensaje. No lo contesten!.
Gracias.
...y si se vuelve a hablar de cupones...