TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
nO, APOLO, no es ridiculo querer vivir 100 años.A vos te pasa que eso lo consideras imposible, para mi es normal.Mi abuela murio de 104 , mi abuelo mauricio 98 y muchos mas...y en ambas familias, de mi sra y mia!!!.
Tenes que darte cuenta que tenes una limitacion en ese tema que puede perjudicarte.
No le pongas limites a la providencia.
Tenes que darte cuenta que tenes una limitacion en ese tema que puede perjudicarte.
No le pongas limites a la providencia.
Gramar escribió:Atrevido, basta con eso de la comodidad del anonimato.
Buena parte de los foros de internet son con nicks virtuales, y anónimos. Todas las reuniones hechas son pactadas por gente que decide quebrar el anónimato. Pero cada uno decide hacerlo. Vos no podés decidir por otro, porque te parece más "noble".
Si te cabe más la idea del face to face, juntante en un Club Social y Deportivo y Bolsero y hablá entre feca y facturas. Pero, repito, vos no podés decidir por otra persona.
Se habla de plata, en un país desigual y relativamente inseguro, y en internet, de manera que cualquiera puede leerlo. De manera que cada uno decide quién sabe los datos de uno.
En sí el tema no es TAN grande si le hubieras pedido disculpas a AKD directamente. Decis, "disculpa maestro, pensé que no te iba a joder. Mil perdones". Y listo. Pero estás muy obstuso defendiendo lo indefendible. Y abusate de la confianza del Administrador para con vos.
A su vez, lo dejaste mal parado a él, de manera que él tampoco debe estar muy contento con tu "nobleza frontal antianónimato".
Deberías haber cortado por lo sano directo.
Mucho más noble que mandar un mail para aclarar cosas es reconocer un error y pedir las disculpas pertinentes.
Pensalo.
Excelente post en el que estoy en un todo de acuerdo.
AKD escribió:
Bastaba con que me pidieras que no me dirigiera más a vos ni te aludiera (que es lo que voy a hacer a partir de ahora), hubiera respetado tu deseo.
Respecto del "anonimato", es uno de los pilares básicos de este Foro, si tal cosa no existiera, seguramente muchos foristas no participarían de él.
Tal vez, deberías pensar en postear en un Foro con otras normas, que te resulten más afines, y no violar las de este, porque no son de tu agrado.
Yo no queria que te burlaras mas de mi pensamiento diferente, de mi vision lateral.Te lo pedi.Pero seguis.Y ahora ya no agredis.Yo queria que dejes de agredir a mi y en general.Punto y aparte.
Atrevido, El soft del foro tiene una función de "Ignore" donde ponés un nick y no ves lo que pone. Yo tengo a dos que nunca me hicieron nada pero postean pavadas . O sea RAVA te da todas las herramientas LEGALES !
Perfecto tordo no es necesario conocer la identidad real de la persona que está atrás del nick. Considero que alcanza y sobre con conocer la identidad que tenemos como nicks. No se necesita nada más. Lo paradójico es que el forista que pretende dirimir cara a cara los conflictos, como nick, lo único que hace es exacerbarlos. Creo que el foro es un ámbito adecuado para dirimir conflictos. Muchas veces en mi caso lo he podido hacer sin problemas. No veo la necesidad del contacto privado y menos con un forista que mezcla todo siempre y que no se ubica casi nunca.
Atrevido reconoce que violastes las reglas !!!!! tendrias que haber obtenido el e-mail por derecha ,me parece que volcastes la caucion te altera.
apolo1102 escribió: Yo, por ejemplo, no tome nunca ni pienso tomar un cafe con vos, y acordate que hace pocos dias me trataste de mentiroso. Vos me trataste de mentiroso y sabes que se tu nombre, y vos sabes el mio... y eso que cambió ? me faltaste el respeto igual.
Solo tenes que saber que alguna vez, si te veo, puedo... exijirte que te retractes.
Date cuenta, por lo menos date cuenta ,
deci: yo Apolo puse un video de atrevido que genero esto..deci
yo Apolo me entere de ese video porque atrevido decia...buscan aca y no alli..
y yo Apolo jodido como soy fui a buscar ALLI,
luego yo Apolo, publique ese video en el foro ..y todos se reian.
El que tiene que pedir perdon sos vos Apolo, y sI no queres que te digan mentiroso, nio faltes a la verdad.
Cuando no faltes a la verdad recien ahi exigi que no te digan mentiroso.Por ahora no podes exiger eso.
-
Amigo Atrevido. Ud. siempre me trata con respeto, por lo que no me comprenden las generales de la ley. Pero en este asunto se ha equivocado. Las reglas se asumen y se cumplen. ¿Ahora que hacemos?. En mi opinión lo más importante es la autocrítica. Una cosa es pensar "fuera de la caja", como muchas veces reconozco en sus posts. Otra es salirse de las normas asumidas voluntariamente, como lo es la de respetar el anonimato. Saludos y lo mejor en estos caso es darse unas horas de reflexión.-