GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uhhhhh 5.73 ¡ ¡ ¡ ¡ 

Si alguno atesora más de 20K pelpa..........no hay salida en los primeros 5 compradores 

bueno, justo hoy se le dio por cobrar impulso a labaja
por ahora aguanta los 5,79/80
por ahora aguanta los 5,79/80
Sorry, inverti los numeros. Era 5.82
Igual ahora $ 5.80
comienza el rojo en los calls 
Igual ahora $ 5.80

Se desplomó la bolsa de Tokio
"efecto japon" activado
$ 5.28 - 1.4 %
DJI buscando piso PROBABLE en aprox 11.200 puntos
"efecto japon" activado
$ 5.28 - 1.4 %

DJI buscando piso PROBABLE en aprox 11.200 puntos
con esto de japon ahora no se si hice bien en vender mis puts y encima lance algunos puts para cubrir algo del lanzamiento en calls, todo base 6 abril
veremos....
la semana pasada le costaba bajar, asi que si no hay desastre afuera creo que aguanta y se queda por aca
veremos....
la semana pasada le costaba bajar, asi que si no hay desastre afuera creo que aguanta y se queda por aca
Bueno, en unas horas, DIA 14, comienza la cuenta regresiva para los calls abr
A menos de un mes del vto ( con varios feriados de finde largo de pormedio), aun con pelpa lateral ( sigo insistiendo que baja) los calls comienzan a enrojeserce
Por mi parte me quedo tranqui vendido en la 6.50, sin confirma "bandera bajista", otras 5 lucas y pico para venderse en la 6.75 ( no mucho mas por el volumen) y a esperar sentado el "0,001". Asi como el año pasado los calls volaban por las nubes, el equilibrio prima ante todo, hay consenso bajista, No es buen año para bancos en general. . . . en fin

A menos de un mes del vto ( con varios feriados de finde largo de pormedio), aun con pelpa lateral ( sigo insistiendo que baja) los calls comienzan a enrojeserce

Por mi parte me quedo tranqui vendido en la 6.50, sin confirma "bandera bajista", otras 5 lucas y pico para venderse en la 6.75 ( no mucho mas por el volumen) y a esperar sentado el "0,001". Asi como el año pasado los calls volaban por las nubes, el equilibrio prima ante todo, hay consenso bajista, No es buen año para bancos en general. . . . en fin

bueno, finalmente el papel termino en $5,90
GFGC 6.00 AB = 0,239 : VI = 37%
GFGV 6.00 AB = 0,212 : VI = 26%
como suelo termina estos posteos: consenso alcista a moriiiiiiirrrrrrrrr

GFGC 6.00 AB = 0,239 : VI = 37%

GFGV 6.00 AB = 0,212 : VI = 26%

como suelo termina estos posteos: consenso alcista a moriiiiiiirrrrrrrrr

yo tengo un quilombo

yo tengo un straddle vendido en 6 aunque la mitad de puts que de calls
porque tambien si tengo que elegir me apuesto por la baja
pero por ahora sigue lateral
porque tambien si tengo que elegir me apuesto por la baja
pero por ahora sigue lateral
Esta, con mucho optimismo sigue lateral ¡ ¡ ¡ ( con mediano optimismo, baja leve)
GFGC6.50AB $ 0,084 CARISIMA
PD: Y no lo digo x q esté vendido en 400 pedorros calls de ésta, en $ 0,14, no, nada que ver
$ 5.75
a testear la semana que viene el pelpa
GFGC6.50AB $ 0,084 CARISIMA
PD: Y no lo digo x q esté vendido en 400 pedorros calls de ésta, en $ 0,14, no, nada que ver

$ 5.75