TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Dom Mar 13, 2011 10:45 pm

Atrevido, basta con eso de la comodidad del anonimato.
Buena parte de los foros de internet son con nicks virtuales, y anónimos. Todas las reuniones hechas son pactadas por gente que decide quebrar el anónimato. Pero cada uno decide hacerlo. Vos no podés decidir por otro, porque te parece más "noble".
Si te cabe más la idea del face to face, juntante en un Club Social y Deportivo y Bolsero y hablá entre feca y facturas. Pero, repito, vos no podés decidir por otra persona.
Se habla de plata, en un país desigual y relativamente inseguro, y en internet, de manera que cualquiera puede leerlo. De manera que cada uno decide quién sabe los datos de uno.

En sí el tema no es TAN grande si le hubieras pedido disculpas a AKD directamente. Decis, "disculpa maestro, pensé que no te iba a joder. Mil perdones". Y listo. Pero estás muy obstuso defendiendo lo indefendible. Y abusate de la confianza del Administrador para con vos.

A su vez, lo dejaste mal parado a él, de manera que él tampoco debe estar muy contento con tu "nobleza frontal antianónimato".

Deberías haber cortado por lo sano directo.

Mucho más noble que mandar un mail para aclarar cosas es reconocer un error y pedir las disculpas pertinentes.

Pensalo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 10:44 pm

A ver, muchachos ,esta claro...fue una defensa..
a ver, fue un a suposicion del moderador, no fue una estafa.

La paranoia..conmigo? No, por favor , no... :lol:

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Mar 13, 2011 10:41 pm

Atrevido, el foro es leido x foristas registrados y x no foristas...sabías ? Yo no tengo ganas de poner mi nombre y apellido como nick, para que sea leído x cualquier persona en el cyberespacio.
Acá lo que vale es el aporte, no el nombre y apellido.
Rompiste una regla básica...y eso me parece jodido ( mirá que muchas veces no estuve de acuerdo con palos que te daban pero esto rompe cualquier límite )

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 13, 2011 10:40 pm

Una cosa como dice Apolo es discutir y otra es insultar a la supuesta persona que está atrás del nick. En general muchos hemos discutido fuerte en el tópic pero rara vez pasamos el límite ese. El que generalmente se extralimita ya lo conocemos todos.

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 13, 2011 10:38 pm

Es evidente que es un error del moderador haber proporcionado un mail sin consentimiento. Pero pienso que si el mail fuera del tipo NNN@hotmail.com no creo que se haya vulnerado la privacidad en exceso. Si el mail contuviera el nombre y apellido podría ser otra cosa. Es un error del administrador del foro, y puede pasar. Creo que escribiendo unas pocas líneas al respecto se superaría el tema. De ahí a tener una visión paranoica ma parece exagerado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 10:37 pm

Estan muy comodos con el anonimato.Porque no se preguntan no ustedes , sino otros , porque buscan el anonimato ?
Si bien el moderador actuo de buena fe , suponiendo que yo le habia pedido autorizacion y no lo hice, la intencion fue dialogar, la intencion era que corte de atacarme.

Quisiera que se pongan de este lado del mostrador.
Muchos incluso hubiesen tomado un cafe.Muchos hubiesen depuesto de otro modo su actitud.

Dense cuenta.

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom Mar 13, 2011 10:36 pm

mas actividad sismica en Japon....

http://www.cronista.com/internacionales ... -0015.html

bolsa 5 :abajo:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Mar 13, 2011 10:36 pm

Esto no debió pasar. No recuerdo algo de esta gravedad desde que posteo.

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 13, 2011 10:35 pm

Así es: nadie lo atacó. Sí ocurrió y ocurre, desde siempre, fue por parte de él. Hay muchísimos posts que comprueban lo que acabo de escribir.

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 13, 2011 10:31 pm

Como nicks hay que hacerse cargo de las agresiones si las hay. Y uno de los foristas más agresivos en este foro desde siempre ya sabemos quien es. Por lo tanto no es necesario ningún contacto privado sino que alguien modere el foro. Por ejemplo a mí, y creo que AKD tampoco, nos han banneado por agredir en el foro. En cambio a otros que han hasta amenazado a través del foro y que hasta los han banneado por esa razón siguen participando y preguntando y preguntando sobre tantas cosas, aprovechándose de que pueden seguir participando, a todos los foristas que cumplimos el reglamento.

Volver a “Foro Bursatil”