COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me refiero a la nota que adjunta en la presentacion de los estados Contables en el dia de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi habla de una nueva mejoraaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haber si alguien entendio lo mismo, presentaran una nota a la Suprema Corte para que citen a una nueva Asamblea para mejorar la propuesta ???? e asi, hay algun Cometero que pueda traducir estos terminos de la carta ¡¡
Gracias
Gracias

Veo que el buen humor no ha sido tomado así.... con sólo uno que se haya sentido maltratado para mi es suficiente para pedir disculpas....
Perdio solamente 50 palos y su PN es solamente negativo en 1.002 palitos ¡¡¡¡¡
Alguien tiene el balance¿?
Budista, con respeto, me haces acordar a un forista que hace unos cuantos dias no escribe, al ambiguo...quiero pero no puedo, va andar bien pero va andar mal, la verdad muy ambiguo...cuando esta pase los .9 vuelvo a escribir y espero encontrarte al igual que al forista ambiguo...(no suma)
hasta los .91, bay...
tranqui,
hasta los .91, bay...
tranqui,

No es joda Jus!!!... mirá que feo... baja un 0,7%... ahora cargaron como 10 mil pelpas más a la venta en 0,85.... hace 50 minutos que no se opera.......las opciones se destryuen...... hoy entra el balance y nadie le va a dar bola....
Yo tengo mis principios pero si no les gustan tengo otros... (Groucho Marx).....
Estoy practicando para poner mi blog........
PD: espero que nadie se ofenda, en bolsa hay que ser serio para operar pero ponerle humor a lo que uno hace..... sino paf!!!
Mis respetos a todos y les deseo lo mejor ya sea que ganemos o perdamos....... pero como viene la mano en come... mmm..
......
Yo tengo mis principios pero si no les gustan tengo otros... (Groucho Marx).....
Estoy practicando para poner mi blog........

PD: espero que nadie se ofenda, en bolsa hay que ser serio para operar pero ponerle humor a lo que uno hace..... sino paf!!!
Mis respetos a todos y les deseo lo mejor ya sea que ganemos o perdamos....... pero como viene la mano en come... mmm..

Entro el balance. Alguien lo puede adjuntar?
Budista escribió:Lalot..... no es mi intención asustar a nadie... solo que como dice Sabina me pruebo los trajes de hombre que nunca seré y es una buena experiencia.... uno aprende..... creo que si leés bien lo que puse te darás cuenta que es más que claro lo que pienso... y sino te lo digo... tengo come porque creo que esta vez viene en serio.... pero si la miro con detenimiento veo que hace media hora que no se opera y ya hay más de 40 mil pelpas a la venta en 0,85.... ves que es un desastre!!!!!....
no problem

Lalot..... no es mi intención asustar a nadie... solo que como dice Sabina me pruebo los trajes de hombre que nunca seré y es una buena experiencia.... uno aprende..... creo que si leés bien lo que puse te darás cuenta que es más que claro lo que pienso... y sino te lo digo... tengo come porque creo que esta vez viene en serio.... pero si la miro con detenimiento veo que hace media hora que no se opera y ya hay más de 40 mil pelpas a la venta en 0,85.... ves que es un desastre!!!!!.... 

Budista escribió:La base 0,80 abril ya está positiva.... pero debe ser una maniobra de los empomadores de siempre para hacer creer que hay interés..... si vemos la plaza venden 1270 papeles a 0,85. Son una carrada que no va a soportar.... pero si en una de esas alguien se anima a poner la guita necesaria y los pasa hay 100 mil papeles en venta a 0,855.... este papel no le interesa a nadie.... ya lleva dos días de baja furibunda.... no la pueden sostener.....
Cual es tu tema puedo entender que no te guste el papel, ahora QUE NO LE INTERESA A NADIA???, en abril estaria entrando al merval.-
Dos dias de baja foribunda??????????
cuanto bajo en dos dias??????
no seas tonto que todos los que estamos adentro sabemos porque y cuales son los riesgos.-

Budista escribió:La base 0,80 abril ya está positiva.... pero debe ser una maniobra de los empomadores de siempre para hacer creer que hay interés..... si vemos la plaza venden 1270 papeles a 0,85. Son una carrada que no va a soportar.... pero si en una de esas alguien se anima a poner la guita necesaria y los pasa hay 100 mil papeles en venta a 0,855.... este papel no le interesa a nadie.... ya lleva dos días de baja furibunda.... no la pueden sostener.....