jesus330 escribió:Creo que hoy termina neutra o levemente
Hoy neutra para el lunes arrancar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Creo que hoy termina neutra o levemente
elbigo escribió:Para lo que estan bajando las bolsas asiaticas estamos bastante tranquis aca. LUNES
Guasquetardi bursatil escribió:Le veo muy firme. Necesitamos seguir metiendo volumen para el ingreso al panel lider. Se estaran anticipando los fondos con las compras para llevar barato o estas vendran despues? No tengo claro si pueden hacerlo antes.
Pregunto porque si la ven adentro no es lo mismo pagar 0.85 que 0.95...
Lo que no tengo dudas es que esto es
rojo escribió:En otro momento se hubiera hecho pomada.............la W suena mas que nunca !!
Guasquetardi bursatil escribió:El buen inversor, tu comentario es tan poco serio como la ironia de Budista. Claramente era una joda. Y el que compra por lo que dice un foro, no esta para estas cosas. Con respeto
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 387 invitados