TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: ¿Cuánto rinde el TVPP de hoy a un año más?

Mensajepor de_a_poquito » Dom Mar 13, 2011 10:07 pm

de_a_poquito escribió:1) Tomando en cuenta el precio "consenso del Foro" de alrededor de $23 pre corte.
2) Considerando que para marzo 2012 ya recuperó todo lo pagado en diciembre (si no más..dado que ya se sabrá si paga seguro en Diciembre 2012 y habrá mas certezas respecto de diciembre 2013...y tampoco habrá incógnita "política", ya que habremos pasado las elecciones, etc..).
3) Asumiendo que el 100% de la renta de Diciembre 2011 la reinvertís recomprando cuanto antes más TVPPs. Asumamos que comprás a $23 - la renta de $6, o sea recomprás a $17)
4) No caucionándote más que lo que estás (obviamente eso puede variar, pero a los esfecto del análisis lo tomo así). Y si te cacucionás o aumentás caución la cuenta mejora...

A mi me da que en un año y con estos supuestos (en realidad creo que en menos tiemp) el TVPP te rinde ...95,46%
Incluso, esta proyección la encuentro CONSERVADORA. Foristas como Pablo4949 ven al cupón a $24 para fin de este año, por ejemplo....

Saludos

Desde ya, sorry por el OT... :106:

de_a_poquito

¿Cuánto rinde el TVPP de hoy a un año más?

Mensajepor de_a_poquito » Dom Mar 13, 2011 9:57 pm

1) Tomando en cuenta el precio "consenso del Foro" de alrededor de $23 pre corte.
2) Considerando que para marzo 2012 ya recuperó todo lo pagado en diciembre (si no más..dado que ya se sabrá si paga seguro en Diciembre 2012 y habrá mas certezas respecto de diciembre 2013...y tampoco habrá incógnita "política", ya que habremos pasado las elecciones, etc..).
3) Asumiendo que el 100% de la renta de Diciembre 2011 la reinvertís recomprando cuanto antes más TVPPs. Asumamos que comprás a $23 - la renta de $6, o sea recomprás a $17)
4) No caucionándote más que lo que estás (obviamente eso puede variar, pero a los esfecto del análisis lo tomo así). Y si te cacucionás o aumentás caución la cuenta mejora...

A mi me da que en un año y con estos supuestos (en realidad creo que en menos tiemp) el TVPP te rinde ...95,46%
Incluso, esta proyección la encuentro CONSERVADORA. Foristas como Pablo4949 ven al cupón a $24 para fin de este año, por ejemplo....

Saludos

atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 9:57 pm

http://www.forexpros.com/indices/indices-futures

Los futuros revelan una leve influencia :abajo: en los indices de los eeuu a esta hora.
Veremos...

pd
Con respecto a este tema,esta concluido.
Si el fin ultimo es establecer una comunicacion para resolver problemas, uno debe tener la capacidad necesaria para lograr el gran objetivo de su paz interna.

Buenas noches.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Dom Mar 13, 2011 9:54 pm

Atrevido dale con la data.!!! Apolo dale !!

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 13, 2011 9:52 pm

Robertomatinp un forista que me cae simpático pero que no recuerdo que haya escrito algún post referido a cupones jamás. Pero bueno..., así está de raro este tópic: foristas que escriben mucho pero nunca sobre cupones y otros que mejor no mencionar que ahora, para colmo, se meten en la privacidad de las personas de manera, como mínimo, poco ética.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Mar 13, 2011 9:48 pm

apolo1102 escribió:Estoy atado de manos, atrevidamente atado.

Y que te la desates para éste caso no asegura que en breve no te las vuelvan a atar. Esa es la tendencia constante :?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Mar 13, 2011 9:46 pm

emaPerez escribió:El terremoto y el tsunami en Japon ocurrieron el viernes con lo cual si hubiera existido miedo de parte de los inversores o excusa para toma de ganancias en cupones, esa baja se habria producido el viernes.
Tal baja no solo no ocurrio sino que el TVPP incluso subio. Por supuesto la catastrofe natural traera consecuencias y habra coletazos pero creo que no debemos esperar ventas masivas productos del temor ante lo sucedido porque de ser asi esto habria sucedido en la ultima jornada bursatil de la semana.

Zucho comentó el viernes por la tarde, que en la historia bursátil mundial, éste tipo de desastres suelen confirmar la tendencia que traía el mercado, luego de el bache que provoca en sus primeros momentos. De ser así, la tendencia de cupones era alcista y luego de algun gap tendría que retomarla.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Mar 13, 2011 9:45 pm

Yo también quiero saber que dijo el mentalista (ese ñato la tiene re-clara...)

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Mar 13, 2011 9:44 pm

de_a_poquito escribió:No se olviden de robertomartinp

bullbear escribió: Quien es robertomartinp :shock:

Un estimado forista banneado permanentemente el viernes ppdo...leete páginas de ese día y tendrás toda la data al respecto.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”