El modo de resolver los problemas es a traves del dialogo.Es mi ultima referencia a ese tema.
Asunto concluido para mi.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El terremoto y el tsunami en Japon ocurrieron el viernes con lo cual si hubiera existido miedo de parte de los inversores o excusa para toma de ganancias en cupones, esa baja se habria producido el viernes.
Tal baja no solo no ocurrio sino que el TVPP incluso subio. Por supuesto la catastrofe natural traera consecuencias y habra coletazos pero creo que no debemos esperar ventas masivas productos del temor ante lo sucedido porque de ser asi esto habria sucedido en la ultima jornada bursatil de la semana.
Tal baja no solo no ocurrio sino que el TVPP incluso subio. Por supuesto la catastrofe natural traera consecuencias y habra coletazos pero creo que no debemos esperar ventas masivas productos del temor ante lo sucedido porque de ser asi esto habria sucedido en la ultima jornada bursatil de la semana.
Che, no posteo mucho, pero debo decir que es imperativo que Atrevido aclare el tema del mail de AKD. Esto no da para más.
Atrevido, dale conta como conseguiste el mail de AKD , dejate joder, asi Apolo cuenta que cazzo le dijo el mentalista. 

Queremos la primicia!!! Somos rehenes de la negativa de atrevido en revelar cómo consiguió el mail de AKD.
Atrevido, por un bien común mayor, pienso que deberías contar cómo conseguiste el mail del forista sin su consentimiento.
Atrevido, por un bien común mayor, pienso que deberías contar cómo conseguiste el mail del forista sin su consentimiento.
Era una joda eh... jamas apelaria a semejante fatiga... 

Apolo...podrías tirar la primicia por otro medio ...de paso robert no se la pierde...
7 Se pone esquizofrenico calculando VAN-TIRS-Curvas de precio...

No vengan a decir mañana que el cupon soporto estoico la prueba de Japon...
...lo dijimos hoy en Rava
...lo dijimos hoy en Rava

apolo1102 escribió:Me llamó el mentalista...
Es el mismo del 2009?
o es un vulgar imitador?