TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Dom Mar 13, 2011 9:19 pm

Con dos manos en el teclado:
1 y 4
Vendo todo. Me compro un duna ´94 con gnc. Me voy a recorrer el norte, y a la vuelta compro toda la plata de canchas de paddle y locutrorios.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 9:16 pm

Con una mano en el corazon...respondan.. :102:
Como se siente un inversor argentino que tiene un 90 al 100% de sus ahorros en cupones(algunos con palanca 2 por 1) ante tamaño desastre natural ocurrido en Japon?

Respuestas
1.Tiene miedo y quiere salirse.
2.Tiene confianza en el instrumento.
3.Si baja, compra mas y aumenta la caucion.
4.Lamenta no estar 100% liquido.

Empiezo :117:
2. y 3. :115:

faivel

Mensajepor faivel » Dom Mar 13, 2011 9:13 pm

apolo1102 escribió:Me llamó el mentalista...

Lo atendiste ?

risky

Mensajepor risky » Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

apolo1102 escribió:Es asi nomas... todos criticamos a Moyano, pero queremos ganar como los camioneros... (bueno... yo no... era figurado). Despues les paso una primicia.

Dale....no jugués a ser Jorge Rial!!! :2230:

risky

Mensajepor risky » Dom Mar 13, 2011 9:08 pm

apolo1102 escribió:Es asi nomas... todos criticamos a Moyano, pero queremos ganar como los camioneros... (bueno... yo no... era figurado). Despues les paso una primicia.

Dale....no jugés a ser Jorge Rial!!! :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Mar 13, 2011 9:06 pm

:shock:

risky

Mensajepor risky » Dom Mar 13, 2011 9:02 pm

risky escribió:OT. Pego una nota de Ieco, de Paul Krugman, sobre la educación, el futuro de la fuerza laboral, etc.
Para subrayar, Krugman destaca la importancia del poder de negociación de los trabajadores (sindicatos fuertes), cosa que a Clarín no le debe hacer mucha gracia... y la vigencia de las labores manuales. Aquí, personalmente destaco la importancia de la educación técnica, prácticamente desmantelada en Argentina en los 90.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Emp ... 00003.html

Goldfinger escribió:sindicatos fuertes o jefes sindicalistas "fuertes"? es lo mismo? :2230:

Supongo que es una condición inherente a la de sindicatos fuertes. Sobre todo en Argentina, donde todavía predominan las personas por sobre las instituciones.
Sin lugar a dudas, la mayoría de las veces los "jefes" sindicalistas están muy alejados de las fuerzas laborales que componen los sindicatos a los que representan, o deberían representar.
Pero es una puja de poder, se da en todos lados, y, más allá de muchos desbordes, juegan como un contrapeso.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Mar 13, 2011 8:59 pm

Aleajacta escribió:[Ese testo llamado Aprenderás] SEGURO que no es es William Shakespeare.

atrevido escribió:O... a seguro lo llevaron preso..o todas estas paginas estan mal... :117:

te llevo algun alimento , cigarrillos ,a la carcel? :lol:

Ese texto no es de Shakesperare, esas páginas están mal y las que tienen las obras de Shakespeare y están bien son muchas más.

¿Cómo lo sé? Ejemplo... Una línea de ese "Aprenderás" dice:
"Aprenderás que el sol quema si te expones demasiado."
Pero...
i. La frase es más fácil de mejorar que de empeorar.
ii. El sol no quema a menos que uno se le acerque
iii. El sol apenas calienta en Inglaterra.
iv. La frase sería publicidad de cualquier bronceador/protector: "Como dijo Shakesperare..."
v. No puede ser de una obra de teatro suya porque los personajes de Shakespeare no dan consejo (cuando lo hacen son algo ridículos), sino observaciones como... "Se burla de las llagas quien nunca conoció una herida".
vi. Y los sonetos tampoco pretenden iluminar con ilusiones. Son sombríos. Por ejemplo...

"Adiós, eres demasiado cara para que yo te posea / los títulos que tengo de ti caducaron todos"

Perdón por el off tópic. No le hablaba a sus opciones de TVPP.

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Mar 13, 2011 8:53 pm

de_a_poquito escribió:No se olviden de robertomartinp

Quien es robertomartinp :shock:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Mar 13, 2011 8:53 pm

Goldfinger escribió:hay que vcer que hace el banco de japon...mucho mas la tasa no la puede bajar :2230:
]

El FMI propone depreciar el dólar para ayudar a EE.UU.
Estima que el G20 debería permitir una caída del dólar. Se trata de una controvertida medida para impulsar la economía mundial.

Imagen

http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0012.html Perfil, hace 17 dias...

Volver a “Foro Bursatil”