Perdon por la pregunta: Creo que es mas importante la homolog...que entre al Merval!!!! Por otro lado de ignorante se gana algo q este en Merdal?
gracias. Eso era todo!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piplin escribió:muchachos..., hago un examen de conciencia: no hacerse pu..., no regalar a la jermu..., y tampoco ilusionar que si sube a $40, regalar un millon. Porque con esta nunca se sabe y por ahi tenemos que cumplir.
Otra cosa..., no creo que salga la homo hasta que entre al Merval..., va..., digo...![]()
De seguir asi,el Merdal es un hecho y Abril,para los historicos....es mañana...
muchachos..., hago un examen de conciencia: no hacerse pu..., no regalar a la jermu..., y tampoco ilusionar que si sube a $40, regalar un millon. Porque con esta nunca se sabe y por ahi tenemos que cumplir.
Otra cosa..., no creo que salga la homo hasta que entre al Merval..., va..., digo...

Otra cosa..., no creo que salga la homo hasta que entre al Merval..., va..., digo...

Esta caliente la nena con esto de los feriados largos como viene facturando nuestro servicios .
EMPOMADO EL QUE NO COMPRO

EMPOMADO EL QUE NO COMPRO
-
Quede relativamente conforme. Mañana vamos por mas. El peso vendra antes o despues de entrar al Merval?
OK , el Budista tiene razon ¡¡¡¡ si no sube un 150% hay que venderse de aire en TODAS las BASES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jus escribió:LLevaron 850 lotes de 1.00 Abr. a 0.0 48
Piden 750 a 0.045
Presagio
Es para engañar...fijate que está neutra..... 0,857 y eso es muy malo.... si la tendencia fuese up hoy tendría que haber subido mínimo 150%, pero no cierra neutra... un verdadero desastre....

-
Un pasito mas y positiva! Come on!! (cachorra bilingue)