Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Hasta ahora las promesas me dieron resultado, veremos mañana, lo mi sra.fué una joda
Jus escribió:Un cierre en 0.875 sería mas que respetable hoy .
jesus330 escribió:Si resiste 0,85, osea si los tenedores quieren, mañana va a 0,90, les juego a mi sra.
jesus330 escribió:Si resiste 0,85, osea si los tenedores quieren, mañana va a 0,90, les juego a mi sra.
Budista escribió:No Guasquetardi... no se trata de avivar giles.. es la verdad... esto se hunde..... todo mal......hoy es el día del empome..... fijate que ahora baja un 0,81%...... te parece poco????....... es una barbaridad!!!!!... si estos días no había subido nada!!!!....esto deja a las claras que se va para abajo.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Einlazer84, Ezex, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, pipioeste22, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Stalker, vincVega y 369 invitados