TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 12, 2011 12:47 pm

pablo9494 escribió:Me gustaria que te explayaras al respecto...podes?

Enrique Cido escribió: A lo que apuntaba es mas que nada a los ultimo que mencionaba Ale: que una opcion no puede medirse en ninunga unidad de riqueza que no sea dinero. Esto no es asi, y me parecio esos conceptos pueden serle utiles.
Si un mercado es completo y sin oportunidades de arbitraje, cualquier claim puede ser priceado por argumentos de no arbitraje. Este es equivalente a que exista una EMM unica que hace que el cociente stock/numeraire sea martingala.
Entonces, uno fija un numeraire en el cual va a medir su claim y tomas valor esperado con la medida que viene asociada a ese numeraire (la EMM). Esa medida es algo asi como la distribucion de ese cociente de activos y la esperanza bajo la nueva medida te dara el valor presente del call en unidades de ese numeraire.

En gral, esta tecnica es usada en opciones sobre divisas y tasas de interes.

Entiendo lo que decis, estas usando condiciones debiles (ausencia de arbitraje y mercado completo) que ambos sabemos que NO EXISTE, pero Aleajacta no hablaba de eso, sino del ratio de precios relativos entre activos diferentes (como un stock y un warrant) en el cortisimo plazo...esa fue la discusion.

Mas alla de de EMM, muchos aun discuten si primero se analizan las probabilidades de ocurrencia de un evento y luego su riesgo o viceversa...

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Sab Mar 12, 2011 12:38 pm

pablo9494 escribió:Me gustaria que te explayaras al respecto...podes?

A lo que apuntaba es mas que nada a los ultimo que mencionaba Ale: que una opcion no puede medirse en ninunga unidad de riqueza que no sea dinero. Esto no es asi, y me parecio esos conceptos pueden serle utiles.
Si un mercado es completo y sin oportunidades de arbitraje, cualquier claim puede ser priceado por argumentos de no arbitraje. Este es equivalente a que exista una EMM unica que hace que el cociente stock/numeraire sea martingala.
Entonces, uno fija un numeraire en el cual va a medir su claim y tomas valor esperado con la medida que viene asociada a ese numeraire (la EMM). Esa medida es algo asi como la distribucion de ese cociente de activos y la esperanza bajo la nueva medida te dara el valor presente del call en unidades de ese numeraire.

En gral, esta tecnica es usada en opciones sobre divisas y tasas de interes.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Mar 12, 2011 12:30 pm

apolo1102 escribió:Imagen

Muy bueno!!!!! Creo que leyendo algunas verdades te da ganas de pasar por esto. :golpe:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Mar 12, 2011 12:27 pm

yo no dije eso, ni de cerca. Pais K me refiero, si es necesario que aclare, a la actualidad (2002-2011) y a un sistema social y economico dominado por los K (ejemplos dia a dia, el ultimo la multa de Moreno a las consultoras), lo cual no quiere decir un dominio "absoluto" tampoco. Ladrones K son los que son K, y ademas, son ladrones. Si sos k, y no sos ladron, entonces no sos ladron K, no estan dificil :2230: Como tambien hay ladrones en la UCR, en el partido de Binner, me imagino que en el PRO habra tambien, la diferencia es que en esos partidos no son corriente mayoritaria, yo no tengo la culpa que haya una proporcion tan grande de dirigentes K con causas iniciadas y/o procesados :2230:
es mi ultimo post sobre el tema aclarando a quien llame ladrones, por si hacia falta...
saludos
apolo1102 escribió:Que un Argentino trate a todos los demas Argentino asi... es para ....

"pais K de ladrones K" , somos todos K y ladrones ?
Despues pide que no tomen en serio a otro forista... podemos tomarlo en serio a él ? si lo tomamos en serio, que hacemos ?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Mar 12, 2011 12:25 pm

rcabsy escribió:Yo no tiro para nadie lo que si creo que subsidios para todo + Corrupción + Planes descanzar + Pancho y coca + yerbas fumantes nos van a dejar mal parados. :pared:

Perdon queria agregar Aunmentos salariales que son por medio de sindicatos vs. Empresas + Gobierno.
y la otra es Viviendas para otros que pagan creditos por una de ellas por años....
Que mas podemos aportar para crecer y dejarnos de joder :pared:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Mar 12, 2011 12:17 pm

Yo no tiro para nadie lo que si creo que subsidios para todo + Corrupción + Planes descanzar + Pancho y coca + yerbas fumantes nos van a dejar mal parados. :pared:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Mar 12, 2011 12:15 pm

no, digo que actualmente somos un pais K, no la Argentina como tal, me refiero a ahora, al tiempo presente, modelo 2002-2010. Tampoco digo que los K sean los unicos responsables de este presente. Por otro lado mi idolo es el Tata Martino. Saludos.
Bueno bye me voy por hoy y la verdad que yo tambien me canse de hablar de estos temas. Voten ladrones si quieren, suerte.
Bonos_up escribió:No se puede discutir con alguien que tiene como modelo un pais como uruguay (con las importantes diferencias en escala y con escasas ventajas con nuestro pais) y de idolo a domingo cavallo (no hay mucho que decir al respecto), pero te felicito por la claridad y profundidad de tus conceptos politicos y te diria que vas bien. Lo que me confunde un poco es lo de pais K , con eso queres decir que estamos condenados a ser k, que se nos va a torcer el ojo, que moriremos de un infarto?, que nos haremos como vos decis corruptos totalitarios todos, en ese caso harias mejor en irte a surfear a otra parte, yo por mi lado no temo que eso me suceda. :115:

Me voy a hacer un asadito, que pases buen finde pero acordate que sesgados no son solo los que identificas como k, y sino recorda cuando decian que ibamos a default no hace un tiempito.

Pd: y apurate a presentarte que quiero un pais mejor, hace un sacrificio.

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Sab Mar 12, 2011 12:07 pm

Adhiero al pedido de Roque Feler, así como también sería buena una explicación de cómo llegó el mail del académico forista AKD (¡grande Acade!) a manos de un forista sin su autorización.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Sab Mar 12, 2011 11:59 am

No se puede discutir con alguien que tiene como modelo un pais como uruguay (con las importantes diferencias en escala y con escasas ventajas con nuestro pais) y de idolo a domingo cavallo (no hay mucho que decir al respecto), pero te felicito por la claridad y profundidad de tus conceptos politicos y te diria que vas bien. Lo que me confunde un poco es lo de pais K , con eso queres decir que estamos condenados a ser k, que se nos va a torcer el ojo, que moriremos de un infarto?, que nos haremos como vos decis corruptos totalitarios todos, en ese caso harias mejor en irte a surfear a otra parte, yo por mi lado no temo que eso me suceda. :115:

Me voy a hacer un asadito, que pases buen finde pero acordate que sesgados no son solo los que identificas como k, y sino recorda cuando decian que ibamos a default no hace un tiempito.

Pd: y apurate a presentarte que quiero un pais mejor, hace un sacrificio.

Volver a “Foro Bursatil”