TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie Mar 11, 2011 11:19 pm

ja, bueno, gracias x el tip. :wink: Igual me dirigia a carlo...
y ademas al administrador, no estuvo bien lo que paso hoy...
saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Mar 11, 2011 9:49 pm

Goldfinger escribió:muchachos, excelentes los aportes (gracias apolo y el resto que aporta), una sola cosa: creo que el administrador tendria que explicar como hizo atrevido para conseguir el mail de AKD. Como deciamos en la primaria...eso se "bandeo"...espero un post del administrador explicando, disculpandose en todo caso, y asegurando que no lo volvera a hacer...

carlo: apolo es asi, tiene muy mal caracter foristico, y muchas veces es desagradable discutir con el, pero tenes que tomartelo en joda, ya que a mi me parece (y el asi lo posteo) que el siente un placer medio extranio cuando discute, algo bastante personal de el, yo lo vi una vez durante varias horas hace un anio aprox, en persona es un tipo muy agradable, muy entretenido para conversar y desde ya inteligente. Aunque tambien es medio obcecado para dialogar y escuchar, pero bue. :2230:

:2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 9:41 pm

Fisther escribió:El tincho y el pablus...
Imagen

Aunque tienen nuecleos de relacion diferentes... :2230:

El problema es con una sola de esas relaciones. :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Mar 11, 2011 9:39 pm

muchachos, excelentes los aportes (gracias apolo y el resto que aporta), una sola cosa: creo que el administrador tendria que explicar como hizo atrevido para conseguir el mail de AKD. Como deciamos en la primaria...eso se "bandeo"...espero un post del administrador explicando, disculpandose en todo caso, y asegurando que no lo volvera a hacer...

carlo: apolo es asi, tiene muy mal caracter foristico, y muchas veces es desagradable discutir con el, pero tenes que tomartelo en joda, ya que a mi me parece (y el asi lo posteo) que se siente un placer medio extranio cuando discute, algo bastante personal de el, yo lo vi una vez durante varias horas hace un anio aprox, en persona es un tipo muy agradable, muy entretenido para conversar y desde ya inteligente. Aunque tambien es medio obcecado para dialogar y escuchar, pero bue. :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Mar 11, 2011 9:36 pm

El tincho y el pablus...
Imagen

Aunque tienen nuecleos de relacion diferentes... :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 9:30 pm

Yo siento que Pablo es el forista con el que suelo coincidir más en forma y contenido, tomadas como un conjunto. Veo muchas similitudes entre él y yo. Aunque tenemos una diferencia radical, y que marca un abismo entre nosotros, en cuanto a ciertas personas que elegimos para relacionarnos personalmente. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 9:24 pm

pablo9494 escribió:

Y Andysch04 donde esta? Hace mucho que no escuchos sus frases celebres...me gusta subrayarlas... :116:

Otro mas es Oportunista, es bueno el pibe (no es nada personal, just business)...pero le viene errando y muy feo hace meses....

Ojo que en cualquier momento aparece algún forista diciendo que lo único que haces es provocar. :roll:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Mar 11, 2011 9:16 pm

apolo1102 escribió:Se acuerdan del informe del J.P. Morgan ?

El 21-01-2011 decian esto:
"Taking Stock of Argentina after the Rally: Focus on Carry, Take Profits on GDP warrants and Stay Long CER and USD Debt "

Recomendaban tomar ganancias en cupones (vender) y posicionarse en bonos largos en dolares y en pesos ajustados por CER.

Ahora analicemos...
Cuanto valian los activos el 20-01 (el dia anterior al informe) ? Veamos...
TVPP: 15.20$
TVPY: 64.20$
DICP: 192.80$
PR13: 134.00$
PARP: 75.40$
DICY: 500.00$
PARY: 190.00$

Y ahora analicemos cuanto valen ahora:
TVPP: 15.97$ (+5.07%)
TVPY: 64.70$ (+0.78%)
DICP: 162.25$ (-18.8%)
PR13: 121.00$ (-10.7%)
PARP: 63.00$ (-19.7%)
DICY: 482.00$ (-3.73%)
PARY: 181.00$ (-4.97%)

Resumiendo:
El que se quedo en cupones (mitad en cada uno) gano un 2.92%.
El que le hizo caso a Morgan y se paso a esos bonos (supongamos que repartio entre todos), perdio en promedio un 11.58%.
La diferencia entre ganar un 2.92% y perder un 11.58% es un total de 14.5%, por haber seguido al J.P. Morgan y en tan solo 50 dias !!
Saquen sus conclusiones.

Me parece que Prat Gay armó un ranking de pronosticos de consultoras x q mandaban fruta con el dolar ( Recuerdan cuando decían que el dolar volaba a 20 y otras demás estupideces...) Es algo parecido a lo de apolo...onda....tirate un pronóstico y después te monitoreo

Rama

Mensajepor Rama » Vie Mar 11, 2011 9:02 pm

Otra cosa, en unos dìas me voy a Cuba de vacaciones, ya les dije lo q pasa con mis activos financieros cuando me voy de vacassss.....va a estar lindo marzo.....
Apolo me acuerdo q querìas hacer una vaquita para q me las tome cada 3 meses, a mi vuelta hablamos pero si la cosa va bien andà pensando un lindo destino.........no me mandes a la zona de tsunamissss :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Mar 11, 2011 8:59 pm

Viernes 11 de marzo..
Groso Manager: Poneme en linea a administreitor del fondo Eagle lucho por favor..
Administreitor: Si licenciado, en puedo servirle?
Groso Manager: Papa, que hacemos ahora con estos bonos de grecia???, van pa atras...
Administreitor: Estos paisuchos emergentes...siempre pasa lo mismo...no hay caso.
Groso Manager: Cucha cucha, tenemos que mover cartera ... venimos pa triqui por el "emerging risk found"
Administreitor: OK ok comprendido..y usted que es lo que sugiere?
Groso Manager: Tenes un globito terraqueo por ahi??
Administreitor: a ver... Si en la sala contigua "traders on fire" seguro encuentro..
Groso Manager: Bueno...dale una buena zacudida y giralo, cerra los ojos, y señalame algun pais...
Administreitor: UH...hasta las bol... salio de nuevo el pais del diego...que hacemos???
Groso Manager: No te preocupes, ya empiezo a gestionar con los analistas un nuevo informe recomendandolos debido a los proximos pagos...
Administreitor: Y con el informete anterior que onda?
Groso Manager: Esto es como las noticias, una tapa la otra..nadie se acuerda ya...
Administreitor: Sale y vale!

Y colorin colorado este cuentito ha terminado...
No se extrañen un proximo informe prontito...y una nueva embestida del kuperno!!! :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Mar 11, 2011 8:57 pm

Recuerdan este dialogo???
Fisther escribió: Conversacion entre grosos administradores de bancos y carteras... 3 de Enero de 2011
Groso Manager: Poneme en linea a administreitor del fondo Eagle lucho por favor..
Secretaria: Un minuto por favor..
Administreitor: Si licenciado, en puedo servirle?
Groso Manager: cuchame, tan apretando los accionistas que tenemos el fondo Eagle lucho parado hace 3 meses...tenemos que empezar a justificar las comisiones
Administreitor: ok no problem, que sugiere usted?
Groso Manager: Tenemos que mover cartera, cual era esa pais latino que habiamos comprado un par de bonos??
Administreitor: Ah...sisi Argentina, tenes posicionado ahi el 3,2% de nuestra cartera dado que es un pais de riesgo...seran unos 5 palitos verdes aprox...
Groso Manager: ok bien, y tenemos algo mas invertido en ese tipo de paises?
Administreitor: Si queda el 1.8% restante en bonos de Grecia..
Groso Manager: Sin lugar a dudas , movamos ese 3.2% del eagle lucho fund a Grecia , al menos es un pais mas fortalecido de acuerdo con la ultima valuacion llevada acabo por Golman Sachs.
Administreitor: Comprendido, mañana empezamos la liquidacion...cambio y fuera.

Se viene se viene...parte 2...

Volver a “Foro Bursatil”