Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Juan, que le paso a SHZ? que paliza...
la que me parece que puede dar entrada es PZG, como ves?
la que me parece que puede dar entrada es PZG, como ves?
hoy voy a hacer un screener a fondo, porque todo lo que tenía en vista se desinfló.
me gusta la que tiro Juan, SIFY, la otra vez me fue bien ahi
me gusta la que tiro Juan, SIFY, la otra vez me fue bien ahi
juan04 escribió:vistes shz? la del pueblo...echa pelota
3.9 uuuuf, menos mal q no la tenía
y bue rusito, plata a merde...
suerte
suerte
aguante Rusito, vos si que la estas levantando con pala 

esta lateralización es horrible. Hoy me saltaron todos los stops por pocos centavos. me comieron la mitad de la ganancia de OCZ
Hoy me sali de todo y me quedo esperando a ver que pasa. Si mañana testeamos otra vez los 12 kilos va a haber oportunidad de compra, y si no que vaya por los 12400.
veremos

Hoy me sali de todo y me quedo esperando a ver que pasa. Si mañana testeamos otra vez los 12 kilos va a haber oportunidad de compra, y si no que vaya por los 12400.
veremos
Mausim escribió:HGSI Estoy adentro desde 24, SL 22.8, todo lo que leo es que le aprueban la droga, aunque puede tener algunas restricciones, pero hace un mes que anda entre 24.50 y 26.2, a esta altura la esperaba entre 28 y 30.![]()
Como vengo, me pa que me tengo que conformar con que no baje .
yo tb la tengo, vendí la mitad con 5% de ganancia y espero q mañana sea un buen día
HGSI Estoy adentro desde 24, SL 22.8, todo lo que leo es que le aprueban la droga, aunque puede tener algunas restricciones, pero hace un mes que anda entre 24.50 y 26.2, a esta altura la esperaba entre 28 y 30.

hgsi, ultimos minutos para entrar o salir?
juan04 escribió:vistes shz? la del pueblo...echa pelota
yo tenia el alerta en 4.05 pero parece que quiere seguir

juan04 escribió:que mrk cho...sobran los dedos de las manos para contar acciones buenas..lo que da hoy mañana lo saca!!
No te las podes quedar 2 días porq sos boleta, shz, biof, axk, biod, y varias mas
Muy amable financial .Que figurita juan la de cigx