GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por tercera vez en 7 ruedas banco ....sino rompe ahi ,va para el otro lado 

jps escribió:estoy embolado
apuesto por la baja, se da la baja y pierdo...
esta bien que lance en mal momento pero revientan los puts, dan por hecho que vuelve a 6
amigo la zona de 13.75 otra vez bancó como soporte
quizá no quiera seguir para abajo
estoy embolado
esta bien que lance en mal momento pero revientan los puts, dan por hecho que vuelve a 6
aplastante consenso alcista, pa variar...
call base 6 casi positivo y put base 6 apenas positivo y a punto de ponerse rojo
mientrastanto el papel -1.5%
los rebotes que tiene son con 3 papeles
esta bien, tampoco baja con mucho volumen
call base 6 casi positivo y put base 6 apenas positivo y a punto de ponerse rojo
mientrastanto el papel -1.5%
los rebotes que tiene son con 3 papeles
esta bien, tampoco baja con mucho volumen
siempre lo mismo, puts terminan regalados y empiezan a pagar calls con desesperacion
tambien mientras el DJ no baje de un p... dia un -2% no se asusta nadie
tambien mientras el DJ no baje de un p... dia un -2% no se asusta nadie
pegate un grafico analizado papu 

alejo-rosario escribió:hola gente, como la ven? la matan o se recupera hoy? esta para hacerle la intradiaria me parece. para mi poco volumen en baja en adr, veremos como sigue.
13 U$ objetivo en el corto ( semana que viene)

Hace dos semanas que lo vengo comentando, miren los graficos ¡ ¡
Anteriormente , cuando no caía tanto en días muy rojos como hoy, era porque le faltaba poco para el rebotín. 

Como andas Jethro! espero que muy bien!!.
Ahi andamos, si entendí, y hasta arriesgaría a decir que andas de mi lado
.
Si el cup... lo permite, no lo quiero ni nombrar porque me trae muy malos recuerdos, me ha apagado la luz cuando estaba comiendo bien en mas de una vez... y van...
Las hnas importan, y la hna Mayor es BMA, lo ha demostrado y es para mirar a la par.
En fin, por ahora monitoreandola pero con calma, es un nuevo papel, mas lento, se esta poniendo viejo. Ha crecido.
Un fuerte Abrazo
Ahi andamos, si entendí, y hasta arriesgaría a decir que andas de mi lado

Si el cup... lo permite, no lo quiero ni nombrar porque me trae muy malos recuerdos, me ha apagado la luz cuando estaba comiendo bien en mas de una vez... y van...
Las hnas importan, y la hna Mayor es BMA, lo ha demostrado y es para mirar a la par.
En fin, por ahora monitoreandola pero con calma, es un nuevo papel, mas lento, se esta poniendo viejo. Ha crecido.
Un fuerte Abrazo