TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por lo que vengo observando del tvpp, y como noté hace unos días que en cuaquier momento superaba los 15,7 y salía de la lateralización como finalmente ocurrió (no es casual que haya recomprado lotes lanzados y cupón durante las últimas semanas), ahora observo que la volátilidad externa le puso un breve freno pero está mostrando un cambio de tendencia de lateral a alcista, a partir que superó los 15,7, muy interesante dado el volumen y lo bien que bancó la volatilidad de los mercados de estos días. Creo que el dato del EMAE que se va a conocer próximamente puede llegar a ser la excusa ideal para que haga un movimiento similar al que hizo en diciembre de 2010.
guidob escribió:A mi me parece que muchos usuarios aca, tambien le faltan el respeto a el.
Tomalo o dejalo, realmente es dificil discutir con ustedes. En vez de tratar de interpretar al otro, lo unico que parece que quieren, es tener la razon y cuando la mejor salida, es tratar de humillar al otro.
criacuervos escribió: No hables de lo que no sabes.. a Atrevido se le tiene la misma paciencia que le tenes a esos loquitos que andan por ahi... me acuerdo que una vez lo amenazo mal a un buen forista que era Mazamauro.. mal lo amenazo... le dijo que sabia donde laburaba .. y ahora anda haciendo inteligencia para conseguir data y acosar como hizo con AKD... aca tenes que contestar asi, de pico, y dejarlo ahi..
Si no mejor no postees ...
criacuervos escribió:A ver si entendemos algo... esto es un juego intelectual, virtual, y debe mantenerse en esos terminos..
Si cada una va a llevar su psicosis al limite y convertitrlo en algo personal, andar apretando, amenzando, mandando mails o acosando, estamos todos en pe**...
Jugá, jode, invertí, analizá, pero la psicosis llevasela a tu psicologo...

Apolo : que es recapasitase ?
lo mismo que atrender ?
Gracias por el dato del buscador
lo mismo que atrender ?
Gracias por el dato del buscador
-
Cambiando un poco de tema... mamita.. que desastre lo de Japon.. yo no me acuedo de haber nunca algo asi... increibles las imagenes.. me parece que todavia no se le dio al tema la trascendencia que va a tener... tiene que haber miles y miles de muertos.. encima eran zonas muy pobladas.. nunca vi nada igual...
APOLO :
Lamentable .
Lamentable .
Apolo : estaba contento cuanto leía por el tono positivo de tu respuesta ..... pero pum , otra vez
Tengo 20 años de bolsa , algunos muchos más de edad , y mucha voluntad para atrender el excel y otras cosas en los últimos 10 años , quizas para vos sea un viejo cargoso ...... pero tranquilo , ya vas a llegar y ojalá no te traten mal .
De más de 20 post de discusiones esteriles en el foro de cupones , veo que no te molestó nada .... en fin espèro retirarme muy pronto y no incomodar más ....... debería haber otro foro , para principiantes en manejo de programas de PC, pero no lo hay ...... por lo tanto me tendré que expulsar para evitar las cargadas , por algo tan trivial .
Tengo 20 años de bolsa , algunos muchos más de edad , y mucha voluntad para atrender el excel y otras cosas en los últimos 10 años , quizas para vos sea un viejo cargoso ...... pero tranquilo , ya vas a llegar y ojalá no te traten mal .
De más de 20 post de discusiones esteriles en el foro de cupones , veo que no te molestó nada .... en fin espèro retirarme muy pronto y no incomodar más ....... debería haber otro foro , para principiantes en manejo de programas de PC, pero no lo hay ...... por lo tanto me tendré que expulsar para evitar las cargadas , por algo tan trivial .
APOLO :
Te entiendo , pero no todos sabemos usar , esta herramienta a la perfección , después de todo , es solo una pregunta , que si no te parece , la pasas por alto . No creo que eso habilite a " sobrar " , y creo que es mucho mas grave estar leyendo 20 post de discución en un foro de cupones .
Si te molestó un solo post , y con la corrección de una información de patricio , NO CREO que sea procedente esa respuesta que interprete "sobradora " , cierro el intercambio para no cometer el mismo error que critico
DISCULPAS .
PATRICIO :
Gracias nuevamente y espero , no importunar más .
Te entiendo , pero no todos sabemos usar , esta herramienta a la perfección , después de todo , es solo una pregunta , que si no te parece , la pasas por alto . No creo que eso habilite a " sobrar " , y creo que es mucho mas grave estar leyendo 20 post de discución en un foro de cupones .
Si te molestó un solo post , y con la corrección de una información de patricio , NO CREO que sea procedente esa respuesta que interprete "sobradora " , cierro el intercambio para no cometer el mismo error que critico
DISCULPAS .
PATRICIO :
Gracias nuevamente y espero , no importunar más .
Patricio2 escribió: Ya postearon varias veces el calendario de vencimientos, pero como regla el vencimiento es 72 hs. hábiles antes del último día hábil del mes; se negocian hasta las 15:30 hs. del día hábil anterior al vencimiento.
apolo1102 escribió:
Y el cupon... cuanto paga ?
Andá a leer pa' trás...