GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Jue Mar 10, 2011 4:35 pm

estoy embolado
apuesto por la baja, se da la baja y pierdo...
esta bien que lance en mal momento pero revientan los puts, dan por hecho que vuelve a 6

jps

Mensajepor jps » Jue Mar 10, 2011 4:12 pm

aplastante consenso alcista, pa variar...
call base 6 casi positivo y put base 6 apenas positivo y a punto de ponerse rojo
mientrastanto el papel -1.5%
los rebotes que tiene son con 3 papeles
esta bien, tampoco baja con mucho volumen

jps

Mensajepor jps » Jue Mar 10, 2011 3:13 pm

siempre lo mismo, puts terminan regalados y empiezan a pagar calls con desesperacion
tambien mientras el DJ no baje de un p... dia un -2% no se asusta nadie

piojo

Mensajepor piojo » Jue Mar 10, 2011 1:29 pm

pegate un grafico analizado papu :wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 10, 2011 1:15 pm

alejo-rosario escribió:hola gente, como la ven? la matan o se recupera hoy? esta para hacerle la intradiaria me parece. para mi poco volumen en baja en adr, veremos como sigue.

13 U$ objetivo en el corto ( semana que viene) :abajo:

Hace dos semanas que lo vengo comentando, miren los graficos ¡ ¡

turkini

Mensajepor turkini » Jue Mar 10, 2011 12:26 pm

Anteriormente , cuando no caía tanto en días muy rojos como hoy, era porque le faltaba poco para el rebotín. :!:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Mar 09, 2011 11:03 pm

Como andas Jethro! espero que muy bien!!.

Ahi andamos, si entendí, y hasta arriesgaría a decir que andas de mi lado :wink: .

Si el cup... lo permite, no lo quiero ni nombrar porque me trae muy malos recuerdos, me ha apagado la luz cuando estaba comiendo bien en mas de una vez... y van...

Las hnas importan, y la hna Mayor es BMA, lo ha demostrado y es para mirar a la par.

En fin, por ahora monitoreandola pero con calma, es un nuevo papel, mas lento, se esta poniendo viejo. Ha crecido.

Un fuerte Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Mié Mar 09, 2011 10:26 pm

Buenas a todos, estos días estoy con bastante economía real así que poco posteo, pero los leo.

Veo lo mismo que varios aquí, que puede volver a los 15, el tema es cuando, en el mientras tanto me juego a la hamaca(bono dixit) que viene bien.

Me parece que si hace nuevamente piso en la zona de 14 ya sería para apostarle a un rebote a la zona 14.5 - 15.

Eso si; si perfora con volumen de salida los 14 tiene cuerda para abajo, deberíamos considerar lo que recorto BMA y BFR desde máx. para tener una referencia, y aunque no lo crean hay bancos emergentes que actúan parecidos como Bancolombia, Banco de Chile y STD de Chile que cayeron un 15-20% desde máx. como para agregar algo de referencia al comportamiento.

P.D. Es llamativo el volúmen de las últimas ruedas, lo que a mi gusto indicaría que no le queda mucho mas tiempo en esta zona.

P.D2 gracias Dieguito la sugerencia y Cata que bueno verte por acá.

Un abrazo

Volver a “Acciones líderes”