TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 11, 2011 6:59 pm

carlo405 escribió:Entonces sería el 28 , ya que marzo tiene como último hábil el 31 ? no

Sí, el vencimiento sí, pero se negocia hasta el día anterior, o sea el 23/3.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 6:57 pm

guidob escribió:A mi me parece que muchos usuarios aca, tambien le faltan el respeto a el.

Tomalo o dejalo, realmente es dificil discutir con ustedes. En vez de tratar de interpretar al otro, lo unico que parece que quieren, es tener la razon y cuando la mejor salida, es tratar de humillar al otro.

En un momento la habían banneado definitivamente y merecidamente por irse de mambo mal con las agresiones y en las amenazas. Creo que el error, dado como siguió todo después de eso, es que lo hayan indultado (antes del banneo definitivo lo habían banneado 4 o 5 veces más). De mi parte prometo, desde ahora, no referirme más a ese "nick". También espero que jamás me vuelva a hacer alguna pregunta sobre inversiones porque no le pienso responder.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 11, 2011 6:53 pm

A ver si entendemos algo... esto es un juego intelectual, virtual, y debe mantenerse en esos terminos..
Si cada una va a llevar su psicosis al limite y convertitrlo en algo personal, andar apretando, amenzando, mandando mails o acosando, estamos todos en pe**...
Jugá, jode, invertí, analizá, pero la psicosis llevasela a tu psicologo...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Mar 11, 2011 6:50 pm

Cria:
Ojo, no estoy haciendo una defensa de Atrevido, lo que contas de tan bestial que me parece increible.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Mar 11, 2011 6:49 pm

carlo405 escribió:Entonces sería el 28 , ya que marzo tiene como último hábil el 31 ? no

Apolo , lo del cupon es una broma no ?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Mar 11, 2011 6:47 pm

Entonces sería el 28 , ya que marzo tiene como último hábil el 31 ? no

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 11, 2011 6:46 pm

guidob escribió:A mi me parece que muchos usuarios aca, tambien le faltan el respeto a el.

Tomalo o dejalo, realmente es dificil discutir con ustedes. En vez de tratar de interpretar al otro, lo unico que parece que quieren, es tener la razon y cuando la mejor salida, es tratar de humillar al otro.

No hables de lo que no sabes.. a Atrevido se le tiene la misma paciencia que le tenes a esos loquitos que andan por ahi... me acuerdo que una vez lo amenazo mal a un buen forista que era Mazamauro.. mal lo amenazo... le dijo que sabia donde laburaba .. y ahora anda haciendo inteligencia para conseguir data y acosar como hizo con AKD... aca tenes que contestar asi, de pico, y dejarlo ahi..
Si no mejor no postees ...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Mar 11, 2011 6:44 pm

Comparto, con algunos es asì pero no con todos.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Mar 11, 2011 6:43 pm

OFF re OT-
hola gente ... luego de mex. ... sigo en vacaciones ,... ahora estamos en la republica separatista de san luis.
hoy con la noticia del desastre natural pense que obviamente iba a impactar en los mercados ... recien entro y que veo ... 0.3 positivo ... este cupon es de amianto y acero kali ... ¡¡¡ (pobre gente lejana ...)
sigo aqui hasta el lunes que regresamos a capital ... saludos descansen de la artilleria verbal y buen finde ...

pd. recien pase por un casi acto del alberto presidente 2011 ... ¡¡¡ la poli en la ruta para contener las masas ... ¡¡¡ jajjaa
dicen que ya tienen todo arreglado y los repartos hechos dentro del peronismo federal ... son muy horribles estos muchachos - ... ¡¡¡

pd. x2 ; estamos en hotel potrero en la confiteria flotante ... (muy lindo x aca ...)

:100:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 11, 2011 6:42 pm

carlo405 escribió:GRACIAS PATRICIO

carlo405 escribió: Preguntaba , porque mi agente me dijo que vencían a fin de mes , alejado de las opciones de acciones .....
Hay alguna página para ver las bases de lanzamiento y fechas calendario de opciones y puts ?
tanto de ttpv o de acciones ?
Alguien conoce donde rescatar esa información ?
En bolsar profesional no lo encontré .
GRACIAS

Ya postearon varias veces el calendario de vencimientos, pero como regla el vencimiento es 72 hs. hábiles antes del último día hábil del mes; se negocian hasta las 15:30 hs. del día hábil anterior al vencimiento.

guidob

Mensajepor guidob » Vie Mar 11, 2011 6:36 pm

A mi me parece que muchos usuarios aca, tambien le faltan el respeto a el.

Volver a “Foro Bursatil”