carlo405 escribió:Entonces sería el 28 , ya que marzo tiene como último hábil el 31 ? no
Sí, el vencimiento sí, pero se negocia hasta el día anterior, o sea el 23/3.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:Entonces sería el 28 , ya que marzo tiene como último hábil el 31 ? no
guidob escribió:A mi me parece que muchos usuarios aca, tambien le faltan el respeto a el.
Tomalo o dejalo, realmente es dificil discutir con ustedes. En vez de tratar de interpretar al otro, lo unico que parece que quieren, es tener la razon y cuando la mejor salida, es tratar de humillar al otro.
guidob escribió:A mi me parece que muchos usuarios aca, tambien le faltan el respeto a el.
Tomalo o dejalo, realmente es dificil discutir con ustedes. En vez de tratar de interpretar al otro, lo unico que parece que quieren, es tener la razon y cuando la mejor salida, es tratar de humillar al otro.
carlo405 escribió:GRACIAS PATRICIO
carlo405 escribió: Preguntaba , porque mi agente me dijo que vencían a fin de mes , alejado de las opciones de acciones .....
Hay alguna página para ver las bases de lanzamiento y fechas calendario de opciones y puts ?
tanto de ttpv o de acciones ?
Alguien conoce donde rescatar esa información ?
En bolsar profesional no lo encontré .
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Google [Bot], Kamei, Marty, Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], transformista y 357 invitados