GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Mar 10, 2011 12:26 pm

Anteriormente , cuando no caía tanto en días muy rojos como hoy, era porque le faltaba poco para el rebotín. :!:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Mar 09, 2011 11:03 pm

Como andas Jethro! espero que muy bien!!.

Ahi andamos, si entendí, y hasta arriesgaría a decir que andas de mi lado :wink: .

Si el cup... lo permite, no lo quiero ni nombrar porque me trae muy malos recuerdos, me ha apagado la luz cuando estaba comiendo bien en mas de una vez... y van...

Las hnas importan, y la hna Mayor es BMA, lo ha demostrado y es para mirar a la par.

En fin, por ahora monitoreandola pero con calma, es un nuevo papel, mas lento, se esta poniendo viejo. Ha crecido.

Un fuerte Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Mié Mar 09, 2011 10:26 pm

Buenas a todos, estos días estoy con bastante economía real así que poco posteo, pero los leo.

Veo lo mismo que varios aquí, que puede volver a los 15, el tema es cuando, en el mientras tanto me juego a la hamaca(bono dixit) que viene bien.

Me parece que si hace nuevamente piso en la zona de 14 ya sería para apostarle a un rebote a la zona 14.5 - 15.

Eso si; si perfora con volumen de salida los 14 tiene cuerda para abajo, deberíamos considerar lo que recorto BMA y BFR desde máx. para tener una referencia, y aunque no lo crean hay bancos emergentes que actúan parecidos como Bancolombia, Banco de Chile y STD de Chile que cayeron un 15-20% desde máx. como para agregar algo de referencia al comportamiento.

P.D. Es llamativo el volúmen de las últimas ruedas, lo que a mi gusto indicaría que no le queda mucho mas tiempo en esta zona.

P.D2 gracias Dieguito la sugerencia y Cata que bueno verte por acá.

Un abrazo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 09, 2011 7:29 pm

nitramus escribió:Desde la semana pasada postee que el objetivo de la correccion está en 12.30 .......

http://4.bp.blogspot.com/-7WtIfOxbnvs/T ... Bdaily.png

Totalmente de acuerdo, excelente grafico ¡ ¡ ¡

12.30 / 50 :abajo: podria ser un objetivo de corto mediano q para mi criterio es aprox una semana despues del vto abr ( fines de abril bah 8) )

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Mar 09, 2011 6:38 pm

Siempre es riesgoso lanzar cuando la volatilidad histórica e implícita es muy baja, en este caso del 29% aprox.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Mar 09, 2011 6:16 pm

Exactamente, Adrik, todos los puntos de vista cuentan y asi entre todos, aprendemos!!

Let´s see! :100:

Exitos, un abrazo!
adrik escribió:
Nitra , opero opciones y obviamente que tenes razon...el factor tiempo influye y mucho...por otro lado trabajo para el banco y me consta que estan ganando mucho dinero, por eso y solo por eso, espero una suba antes del vencimiento, obvio que es una opinion meramente personal...para eso existe el foro..
Saludos

adrik

Mensajepor adrik » Mié Mar 09, 2011 6:09 pm

nitramus escribió:Adrik, no sé si operas opciones pero para nosotros los loteros un -10% en el papel ya es un hundimiento......suficiente para quedarnos con las primas de las bases lanzadas o hacer una muy buena diferencia con los puts, si alguno esta de frente.

Además, hace meses que hablamos de lateralizacion, nunca hundimiento. Recien ahora me puse un poco mas bajista q lo habitual.

Slds

Nitra , opero opciones y obviamente que tenes razon...el factor tiempo influye y mucho...por otro lado trabajo para el banco y me consta que estan ganando mucho dinero, por eso y solo por eso, espero una suba antes del vencimiento, obvio que es una opinion meramente personal...para eso existe el foro..
Saludos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Mar 09, 2011 6:04 pm

Adrik, no sé si operas opciones pero para nosotros los loteros un -10% en el papel ya es un hundimiento......suficiente para quedarnos con las primas de las bases lanzadas o hacer una muy buena diferencia con los puts, si alguno esta de frente.

Además, hace meses que hablamos de lateralizacion, nunca hundimiento. Recien ahora me puse un poco mas bajista q lo habitual.

Slds

Volver a “Acciones líderes”