GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Anteriormente , cuando no caía tanto en días muy rojos como hoy, era porque le faltaba poco para el rebotín. 

Como andas Jethro! espero que muy bien!!.
Ahi andamos, si entendí, y hasta arriesgaría a decir que andas de mi lado
.
Si el cup... lo permite, no lo quiero ni nombrar porque me trae muy malos recuerdos, me ha apagado la luz cuando estaba comiendo bien en mas de una vez... y van...
Las hnas importan, y la hna Mayor es BMA, lo ha demostrado y es para mirar a la par.
En fin, por ahora monitoreandola pero con calma, es un nuevo papel, mas lento, se esta poniendo viejo. Ha crecido.
Un fuerte Abrazo
Ahi andamos, si entendí, y hasta arriesgaría a decir que andas de mi lado

Si el cup... lo permite, no lo quiero ni nombrar porque me trae muy malos recuerdos, me ha apagado la luz cuando estaba comiendo bien en mas de una vez... y van...
Las hnas importan, y la hna Mayor es BMA, lo ha demostrado y es para mirar a la par.
En fin, por ahora monitoreandola pero con calma, es un nuevo papel, mas lento, se esta poniendo viejo. Ha crecido.
Un fuerte Abrazo
Buenas a todos, estos días estoy con bastante economía real así que poco posteo, pero los leo.
Veo lo mismo que varios aquí, que puede volver a los 15, el tema es cuando, en el mientras tanto me juego a la hamaca(bono dixit) que viene bien.
Me parece que si hace nuevamente piso en la zona de 14 ya sería para apostarle a un rebote a la zona 14.5 - 15.
Eso si; si perfora con volumen de salida los 14 tiene cuerda para abajo, deberíamos considerar lo que recorto BMA y BFR desde máx. para tener una referencia, y aunque no lo crean hay bancos emergentes que actúan parecidos como Bancolombia, Banco de Chile y STD de Chile que cayeron un 15-20% desde máx. como para agregar algo de referencia al comportamiento.
P.D. Es llamativo el volúmen de las últimas ruedas, lo que a mi gusto indicaría que no le queda mucho mas tiempo en esta zona.
P.D2 gracias Dieguito la sugerencia y Cata que bueno verte por acá.
Un abrazo
Veo lo mismo que varios aquí, que puede volver a los 15, el tema es cuando, en el mientras tanto me juego a la hamaca(bono dixit) que viene bien.
Me parece que si hace nuevamente piso en la zona de 14 ya sería para apostarle a un rebote a la zona 14.5 - 15.
Eso si; si perfora con volumen de salida los 14 tiene cuerda para abajo, deberíamos considerar lo que recorto BMA y BFR desde máx. para tener una referencia, y aunque no lo crean hay bancos emergentes que actúan parecidos como Bancolombia, Banco de Chile y STD de Chile que cayeron un 15-20% desde máx. como para agregar algo de referencia al comportamiento.
P.D. Es llamativo el volúmen de las últimas ruedas, lo que a mi gusto indicaría que no le queda mucho mas tiempo en esta zona.
P.D2 gracias Dieguito la sugerencia y Cata que bueno verte por acá.
Un abrazo
nitramus escribió:Desde la semana pasada postee que el objetivo de la correccion está en 12.30 .......
http://4.bp.blogspot.com/-7WtIfOxbnvs/T ... Bdaily.png
Totalmente de acuerdo, excelente grafico ¡ ¡ ¡
12.30 / 50

-
Siempre es riesgoso lanzar cuando la volatilidad histórica e implícita es muy baja, en este caso del 29% aprox.
Exactamente, Adrik, todos los puntos de vista cuentan y asi entre todos, aprendemos!!
Let´s see!
Exitos, un abrazo!
Let´s see!

Exitos, un abrazo!
adrik escribió:
Nitra , opero opciones y obviamente que tenes razon...el factor tiempo influye y mucho...por otro lado trabajo para el banco y me consta que estan ganando mucho dinero, por eso y solo por eso, espero una suba antes del vencimiento, obvio que es una opinion meramente personal...para eso existe el foro..
Saludos
nitramus escribió:Adrik, no sé si operas opciones pero para nosotros los loteros un -10% en el papel ya es un hundimiento......suficiente para quedarnos con las primas de las bases lanzadas o hacer una muy buena diferencia con los puts, si alguno esta de frente.
Además, hace meses que hablamos de lateralizacion, nunca hundimiento. Recien ahora me puse un poco mas bajista q lo habitual.
Slds
Nitra , opero opciones y obviamente que tenes razon...el factor tiempo influye y mucho...por otro lado trabajo para el banco y me consta que estan ganando mucho dinero, por eso y solo por eso, espero una suba antes del vencimiento, obvio que es una opinion meramente personal...para eso existe el foro..
Saludos
Adrik, no sé si operas opciones pero para nosotros los loteros un -10% en el papel ya es un hundimiento......suficiente para quedarnos con las primas de las bases lanzadas o hacer una muy buena diferencia con los puts, si alguno esta de frente.
Además, hace meses que hablamos de lateralizacion, nunca hundimiento. Recien ahora me puse un poco mas bajista q lo habitual.
Slds
Slds