Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Si resiste 0,85, osea si los tenedores quieren, mañana va a 0,90, les juego a mi sra.
jesus330 escribió:Si resiste 0,85, osea si los tenedores quieren, mañana va a 0,90, les juego a mi sra.
Budista escribió:No Guasquetardi... no se trata de avivar giles.. es la verdad... esto se hunde..... todo mal......hoy es el día del empome..... fijate que ahora baja un 0,81%...... te parece poco????....... es una barbaridad!!!!!... si estos días no había subido nada!!!!....esto deja a las claras que se va para abajo.....
Budista escribió:Es un desastre.... cotiza a 0,857 y venden 0,854..esto se destruye... flor de empome...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 181 invitados