TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 5:30 pm

En realidad pensándolo con más detenimiento si lo que dice AKD sobre Atrevido es cierto lo que hizo atrevido es una falta grave. Si lo bannearon de manera permanente a roberto por una nimiedad que tendrían que hacer??? con un tipo que se mete en algo esencial en estos ámbitos: preservar el anonimato para el que lo desea preservar.

Bono

Mensajepor Bono » Vie Mar 11, 2011 5:26 pm

apolo1102 escribió:Claro que tenes que explicar, de donde sacaste el mail de AKD ? te lo dio el administrador ? que le dijiste para que te lo de ?

Estas en el horno.

como habrá conseguido el mail si no se lo dieron ? fuera de joda pregunto, no creo q el administrador se lo haya dado sin consentimiento, entonces como hizo ?

si conseguis un mail, quien te dice conseguis un nombre, si conseguis un nombre quien te dice conseguis un dni, o cuit o cuil, si conseguis esto, sabes todo sobre el tipo en cuestión !

se acabó el anonimato en internet muchachos ?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Mar 11, 2011 5:18 pm

BEISBOL77 escribió: Mirá los de Grecia, igual creo que que van a rendir más.

Saludos

En éste momento está diciendo, el mismo periodista, que Grecia está al borde del Default. No me sorprende...yo dije que eso haría, lo hice en éste foro, el año pasado, el mismo día en que se conoció su mala situación. Luego sigue la siguiente etapa...salida del euro!

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 5:16 pm

atrevido el que se mete constantemente con la persona, y mezcla todo, sos vos. Desde siempre lo hacés, y no la haces como un chiste. Te la pasás insultando a todo el que tiene un título de abogado por ejemplo entre tantas otras agresiones fuera de lugar que te caracterizaron siempre. Yo en cambio hago chistes "light" sobre una pavada. A nadie, en su sano juicio, se le puede ocurrir que hacer chistes por aparecer cantando en un video pedorro, es meterse en cosas importantes sobre la persona. No te das cuenta la diferencia entre tu manera de agredir y un chiste que no puede molestar a nadie que tenga solo un poquito de sentido del humor ???.. :roll:

Lo peor y ahí si te vas de mambo feo, y a cada rato, es cuando buscas mentir sobre cosas que sí son "on tópic". Es muy bajo empezar a mentir sobre supuestos empomes que nunca existieron para tirar abajo el "prestigio" bien ganado de determindos foristas. Eso sí que es ser un desubicado y lo más loco: muy contradicctorio ya que muchas otras veces has dicho lo contrario.
El post de Apolo sobre lo que le escribías por mail, además, es una buena muestra de tus reiteradas incoherencias entre el dicho y el hecho. Por un lado te la pasás diciendo que algunos utilizamos el foro en nuestro beneficio pero por otro lado Apolo te deja en evidencia sobre lo mismo que acusás a los otros. Es decir: intentar utilizar el tópic en tu propio beneficio.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Mar 11, 2011 5:14 pm

guillermo escribió:(solo un post mas y no vuelvo mas por tema solidario).

AKD
los templarios creian en Dios pero igual andaban armados.
yo hace unos meses que tengo un 38 corto de 6 tiros, pero obvio jamas lo usaria contra nadie del foro, al contrario, todo bien, hay que buscar la armonia, por ej. muchos se la agarraron con MARTIN en la crisis griega cuando vendio, yo tambien lo reprendi, pero la diferencia es que estaba jodiendo, muchas veces me gusto poner palos entre los rayos.
luego me di cuenta que a muchos no les caia bien y derivaba en pelea.
aprovechen esta cuaresma para reconcialiarse. :idea:
adios.

Guillermo...por solidaridad...no coments!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Mar 11, 2011 5:13 pm

Para quienes ayer hablaban de la existencia de bonos venezolanos con TIR 16%...Zucho comenta que hay bonos de Portugal que dan 17%...es lo que me gustaría encontrar cuando se termine el capítulo TVPX!

Volver a “Foro Bursatil”