TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 11, 2011 4:48 pm

Para mi esta medio chapa y punto... a lo mejor no es malo.. es ... es.. es .. es eso que leemos..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 11, 2011 4:48 pm

AKD
Lo correcto es poder llegar a un acuerdo de no agresion.El mail invita al dialogo, no quieras infantilmente ponerte en victima cuando lo que yo te reclamo es que dejes de ser victimario de mi persona...y de tantos otros.

Eso es lo correcto.
El mensaje que te envie asi lo especifica.No distorsiones la realidad.Tus agresiones tienen que terminar.Por eso la intencion de querer terminar estas peleas es lo importante.
Ademas, no fuiste capaz de responder.Veo que te seguis escudando en el anonimato queriendo tratar de hacer quedar mal a la persona que busca resolver y terminar estas cuestiones.

Es evidente que tu intencion no es pacificar.Queres seguir asi justamente porque queres seguir agrediendo sin tener consecuencias.

Te revelaste tal como sos.Yo me revelo como soy: autentico, voy de frente y trato de resolver problemas.
Vos , por lo contrario, queres crearlos.

Tu posicion esta clara.Y es lamentable..... :117:
Dios te ayude...

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 11, 2011 4:45 pm

Bonos_up escribió:Para mi que las amenazas a Akd y a otros referentes de la buena convivencia esta directamente relacionado con Cristina Kirchner y hasta me atreveria a decir con el fallecido Nestor.

"Directamente relacionado".

Me imagino la situación. Desde de su despacho en Balcarce 50, con la compu, la Presidenta de la Nación dice: este AKD me está volviendo loca. Todo el tiempo me marca las cosas malas de mi gobierno. Le voy a mandar a Atrevido para que lo apriete.

Cómo estamos eh....

pd: AKD, tenés razón en tu queja formal. Simplemente me pareció desmesurada (por decir algo) la triangulación con el despacho presidencial.

guidob

Mensajepor guidob » Vie Mar 11, 2011 4:45 pm

eh AKD!! hace la denuncia en A DOS VOCES, que el pueblo "clarinista" lo sepa!! :mrgreen:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Mar 11, 2011 4:43 pm

Yo creo que si y tb esta organizando lumpenes fallecidos para tomar tierras de cementerios, todo desde el blackberry que le dejaron en el jonca.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 4:40 pm

capi escribió:esto no era siempre asi, hace dos años se posteaba tranquilo, hasta se veia trabajo en equipo, se fue poniendo muy hostil este foro, un lastima, creo q es el unico topic de Rava.

Es que entrás en una dinámica muy díficil de parar. Y mirá que a veces lo intento. Yo en su momento escribía casi siempre solo sobre el activo en particular (dede el 2009 que participo en este tópic) pero desde que me dí cuenta que acá se escribe de cualquier cosa menos de cupones me adapté a esa realidad.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Mar 11, 2011 4:40 pm

Para mi que las amenazas a Akd y a otros referentes de la buena convivencia esta directamente relacionado con Cristina Kirchner y hasta me atreveria a decir con el fallecido Nestor.

capi

Mensajepor capi » Vie Mar 11, 2011 4:37 pm

esto no era siempre asi, hace dos años se posteaba tranquilo, hasta se veia trabajo en equipo, se fue poniendo muy hostil este foro, un lastima, creo q es el unico topic de Rava.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 11, 2011 4:36 pm

Yo
AKD escribió:[Yo si le creo.
Ayer me mandaste un mail (a media tarde, lo descubrí esta mañana), sin que yo haya autorizado al administrador a darte mi dirección, circunstancia que omitiste, lo cual me parece gravísimo.
Es decir, estafaste al Administrador del Foro en su buena fe y yo me vi perjudicado. Y ahora hay una información privada, MIA, reservada (que hasta ayer sólo tenían 3 foristas y por expreso pedido mío, como corresponde), que está en manos de un "personaje" como vos, cuando yo jamás lo hubiese consentido.

Quiero hacer pública la situación, porque eso muestra el grado de tu irresponsabilidad y de tu falta de criterio.
Acá esta tu mail, que reproduzco, para conocimiento de los foristas:

"Soy jorge atrevido de rava y quisiera ver de resolver alguna relacion hostil para q sea mas pacífica y constructiva
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina"

Posteriormente posteaste esto, con un claro sentido de intimidación, en "Actualidad y Política":

Re: Actualidad y política

Notapor atrevido el Jue Mar 10, 2011 8:36 pm
el anonimato en los foros es una ventaja para el enfermito
porque es su canal fantastico de expresion: puede ser la peor persona sin sufrir las consecuencias que en la vida real no podria zafar :shock:

pero dentro de ese anonimato, hay muchos que tenemos una identidad propia
somos los atrevidos :D :lol:

lo peor es que le mandas un mail y no responde...

atrevido

Lo de "pacífica y constructiva", según tu mail, no parece ir en el sentido de tu posteo posterior en "Actualida y Política" ...
Como es fácil concluir, criacuervos está bastante acertado en sus apreciaciones, una vez más.

Evidentemente, para "crecer", no alcanza con ser padre.

Hace como hice yo.. como hay mucho loco suelto en la red he tomado mis precauciones ... he dejado sobres lacrados, instrucciones en escribanos, y denuncias en varios Juzgados Penales en las cuales si me llega a pasar algo tienen que ir a buscar directamente a està persona que me esta amenazando..
Asi va a aprender a cerrar la boca... Si me agarra cualquier dorima de trampa con la jermu , va en cana por bocon .. jiiijjijjjijiji

Volver a “Foro Bursatil”