TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estaría lindo que el cuponardo con este envión del dow pueda ir en busca de los 16 manguitos, no ???...
AKD: tomátelo con calma. Ya a esta altura tenés claro como se desubica.
saludos
saludos
Atrevido hace rato que tenés mi mail y varias veces hemos dialogado por ese medio. Apolo tiene mi celular también, mi msn lo tienen varios y varias veces blanqueé mi nombre y apellido en el foro. Además siempre escribí con el mismo nick. Que no quiera ir a las reuniones no significa que sea anónimo.
Atrevido un consejo: tomate las cosas con un poco más de humor.
Atrevido un consejo: tomate las cosas con un poco más de humor.
martin escribió:Atrevido no empecés otra vez con lo mismo. Es un papelón que dependiendo de tu estado de ánimo seas uno de los foristas que más agradeció mis "aportes" a pasar a acusarme de empomador con lo del aj12 ( y además mintiendo). Ponete media pila, por favor.
En la medida que me busques me vas a encontrar.Te pedi que la cortes con ese tono burlon.Ya le pedi tu mail a JIR porque a pesar de mi pedido seguis diciendome cantante y seguis burlandote.
Mi intencion es arreglar esto personalmente.No pueda ser que entre al foro y tenga que bancar tu burla continua.
Esto debe terminar y va a terminar espero personalmente conversando amablemente acerca de determinadas actitudes tuyas que me molestan..y en gran medida.
Por aca no hablo mas del tema...salvo que tu tendencia hacia la autodesruccion te lleve a seguir provocandome.Ahi si.
bullbear escribió:Si TODO es una joda entonces me llamo a silencio, es que a veces se las agarran en forma personal y eso me parece que no da....igual me quedo tranquilo que todo es joda
![]()
Es que si lees mis posts a los únicos que suelo jorobar con mis "jodas" es a Atrevido y a Guillermo. La diferencia es que Guillermo más allá de su particularidades sabe separar la paja del trigo y creo que termina dándose cuenta cuando es una joda y cuando nó. El problema es Atrevido desde siempre. Un forista que cuando quiere saber algo se hace el buenito y te llena a preguntas y que derrepente, a la mínima joda, se olvida de lo anterior y te "agrede" feo foristicamente hablando.
Desde siempre fue así y el que siguió la historia de este tópic puede dar fe.
saludos
Si TODO es una joda entonces me llamo a silencio
, es que a veces se las agarran en forma personal y eso me parece que no da....igual me quedo tranquilo que todo es joda

no te dan un PU** lote
Atrevido no empecés otra vez con lo mismo. Es un papelón que dependiendo de tu estado de ánimo seas uno de los foristas que más agradeció mis "aportes" a pasar a acusarme de empomador con lo del aj12 ( y además mintiendo). Ponete media pila, por favor.
Bullbear: a que te metés al dope cuando la cosa no era con vos. Hay que entender que este tópic hace rato es un descontrol, con temas off tópic a borbotones, de los cuales no soy el principal autor. Hay dos maneras de tomárselo a este tópic: a la joda como desde hace un tiempo lo tomo yo o seriamente cosa que muy puntualmente hago en ciertas circunstancias ( y creo hacemos una gran mayoría de los participantes) pero cad vez menos.
martin escribió:" Por lo tanto: conocerte personalmente sería más de lo mismo: un asco.
Que felicidad

Recuerdo claramente cuando fogoneabas al aj12 despues del pago!!
Al aj12!!

Lo que pasa es que fogoneabas porque queria salirte de ese bono con alta cotizacion despues de haber entrado abajo y cobrado una buena renta.
Eso si me da asco.

no necesito esperar a conocerte(seria un segundo asco) para saber cual es esa sensacion
bullbear escribió:Que aburrido es leer al forista que empieza "Ma..in", siempre provocando, siempre agitando....
martin escribió:Y eso no es una provocación acaso ???....
A que te referis ?
bullbear escribió:Que aburrido es leer al forista que empieza "Ma..in", siempre provocando, siempre agitando....
Y eso no es una provocación acaso ???....