TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que hace el diablo????

-
de_a_poquito escribió:El que está frito es Franco Macri con CHERY. Los importa de China a Uruguay donde los ensambla, y de Uruguy a Argentina los trae terminados.
Los traía está mejor dicho.
La gente incluso reclama devolución de las señas, ya que no hay fecha de entrega.
¡Que instale la "armaduría" aquí, incrementando trabajo argentino! Para compensar dólares, que exporte al Mercosur.

Darío de Junín
apolo1102 escribió:Asi livianamente estas afirmando que van a cerrar muchos fabricantes de autos ? te sentis bien ?
Me siento barbaro. Y no hablo de fabricas de autos.
Mi amigo fabrica articulos de electricidad y ese rubro en el exterior tiene precios muy competitivos.
de_a_poquito escribió:El que está frito es Franco Macri con CHERY. Los importa de China a Uruguay donde los ensambla, y de Uruguy a Argentina los trae terminados.
La gente incluso reclama devolución de las señas, ya que no hay fecha de entrega.
Lo estuve viendo y es un lindo auto, parecido a la Ecosport pero mejor y aun precio muy competitivo.
Una pena.
-
Que pasa con Chery ?.. yo tengo una ... Un caño chino.. una especie de BM taiwanes ...
que pasa ?.. no la dejan entrar ?... y ahora ?... con la guita que te comprabas una buena camionetita te van a dar un Duna ?
que pasa ?.. no la dejan entrar ?... y ahora ?... con la guita que te comprabas una buena camionetita te van a dar un Duna ?
-
El que está frito es Franco Macri con CHERY. Los importa de China a Uruguay donde los ensambla, y de Uruguy a Argentina los trae terminados.
Gramar escribió:Vieron lo que decidió ayer Giorgi...cada dólar exportable del sector automotriz habilitará un dólar importable.
Se puede reducir un déficit estructural de 5.000 palos de esa manera...?
Hay cosas que hacen agua.
Hoy en día, esto no provocará menor déficit producto de mayores expos y menores impos. Sino, que provocará menos expos. producto de no poder importar insumos necesarios que todavía no se producen en el país. De manera que el déficit seguirá igual.., pero con menor actividad....
Parches.
Un fabricante amigo me dijo que el aumento de costos en u$ es imparable con esta inflacion y que se ha perdido toda la competitividad. Apenas se normalice la importacion muchos cierran.
apolo1102 escribió:
No aplica a autopartes.
Ah, solo a autos terminados?
Boquié al pe** entonces.
Vieron lo que decidió ayer Giorgi...cada dólar exportable del sector automotriz habilitará un dólar importable.
Hoy en día, esto no provocará menor déficit producto de mayores expos y menores impos. Sino, que provocará menos expos. producto de no poder importar insumos necesarios que todavía no se producen en el país. De manera que el déficit seguirá igual.., pero con menor actividad....
crane0s escribió:Tvpp 18% :arriba: 15.95
bullbear escribió:?
$15.95 a las 11.36hs
Para darles fuerzas al cuponardo contra tsunami y marea.
-
Yo venderia sus ideas, sus principios, sus codigos, su humor, su inteligencia , su equilibrio, su profundidad, su apertura...
El problema es que no creo que le dan nada....
El problema es que no creo que le dan nada....
apolo1102 escribió: El dinero es fungible !! no importa que en parte lo tenes.
Yo venderia RO15.
Guarda...no lo mandes a que se meta en la cueva de la bruja...
apolo1102 escribió:
El dinero es fungible !! no importa que en parte lo tenes.
Yo venderia RO15.
Lo que yo interpreto es que el RO15 está en una C.C. que no es sólo de él, de manera que son decisiones de más de una persona. Y quién necesita vender algo es él, y quiere hacerlo de su cuenta personal, y no de una de más de una persona.
En ese caso, yo vendería TVPY.