+7 con volumen promedio y faltan 3 horas
sale o me divorcio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:guille,todos los sectores estan frenados desde que los mrk se estacionaron en estos valores,con el mrk empujando tendria el 1º objetivo en 2,20 y el proximo en 2,80,pero ni idea qeu puede pasar mañana.estas dependen del mercado o de una noticia fundamental.
juan04 escribió:CWF,TIV,TGC,DEJ,KAZ,BQI,QBC,GPR,DPTR.ETC.ETC
juan04 escribió:CWF,TIV,TGC,DEJ,KAZ,BQI,QBC,GPR,DPTR.ETC.ETC
Poo escribió:alguien tiene algún dato sobre htch, en el after está 2.53, me recuerda a gap.......
gustino61 escribió:Kicker,te leì sobre nvax,yo ya entrè,como se espera el balance ?
Kicker escribió:atandome las manos para no recomprar JASO sobre la SMA200la vela es fea fea pero ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, choke, chory461, Chumbi, come60, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, J.E.D., j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, Leon, Leopardon, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, pampeano, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Traigo, Vivalalibertad, wal772 y 569 invitados