Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Financial haceme la gauchada,resumì acà la charla de ayer sobre ek,que hay algunos que la tienen,gracias
sale EK??
+7 con volumen promedio y faltan 3 horas
sale o me divorcio
+7 con volumen promedio y faltan 3 horas
sale o me divorcio

juan04 escribió:guille,todos los sectores estan frenados desde que los mrk se estacionaron en estos valores,con el mrk empujando tendria el 1º objetivo en 2,20 y el proximo en 2,80,pero ni idea qeu puede pasar mañana.estas dependen del mercado o de una noticia fundamental.
Esperemos que se destrabe y podamos hacer unos mangos......
Abrazo
juan04 escribió:CWF,TIV,TGC,DEJ,KAZ,BQI,QBC,GPR,DPTR.ETC.ETC
Hola a todos, Juan ayer me tenté y entre en MCZ a 1,81 hasta donde le ves recorrido?
Ojo con SHZ, pod´ria estar cerrando el gap y salir
atandome las manos con JASO 

long NVAX@2.62 SL@2.48 

Long BIOD@2.11 SL@1.98 

juan04 escribió:CWF,TIV,TGC,DEJ,KAZ,BQI,QBC,GPR,DPTR.ETC.ETC

CWF o CFW?
Poo escribió:alguien tiene algún dato sobre htch, en el after está 2.53, me recuerda a gap.......
ni idea la empresa, pero la bajaron ahi con 150 papeles toma el cierre en 2.80

gustino61 escribió:Kicker,te leì sobre nvax,yo ya entrè,como se espera el balance ?
siempre da perdida por los costos fijos y de investigacion, pero eso es historia antigua... el tema ahora es el contrato con el gobierno de USA le asegura al menos por 3 años ingresos de 97M, unos 8M por trimestre y posiblemente otros 82M por 2 años mas, eso es una PILA de plata para esta empresa....

sabes como me duele haberme dormido con esta... el alerta salto 17.57 en 2.40, ponia las ordenes y me la subian de 5c los &#*, en fin creo que la pueden presionar pero a la larga esto es

alguien tiene algún dato sobre htch, en el after está 2.53, me recuerda a gap.......