APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
oil arriba de 100 garantizado por largo tiempo garantiza altas ganancias para la brasilera...ese el mejor motivo para entrar ahora que no descuenta el presal ni nada de lo que viene......hoy cotiza por las ganancias que genera hoy...es facil verlo....
Pero recuerden que para el 2014 de 2.6 M de bpd pasara a 3.9 M de bpd....
El mercado siempre se anticipa.......claro que nadie sabe cuando......
Y ahora que se amigo con el mayor consumidor del mundo......todas a favor.....
Es la unica petrolera del mundo con perspectivas tales de crecimiento....ni Arabia Saudita con toda su perorata aumenta su produccion en la magnitud que dijo......
Wikileaks tenia razon....?
PD: el oil ya no volvera a ser tan barato como pretenden las grandes potencias.... que a la vez son las grandes importadoras de fluido que las hizo poderosas a costa de mantener a todas estas dictaduras con pueblos hambreados....la gente arabe se pudrio y quiere mas.....ya no hay marcha atras..
Pero recuerden que para el 2014 de 2.6 M de bpd pasara a 3.9 M de bpd....
El mercado siempre se anticipa.......claro que nadie sabe cuando......
Y ahora que se amigo con el mayor consumidor del mundo......todas a favor.....
Es la unica petrolera del mundo con perspectivas tales de crecimiento....ni Arabia Saudita con toda su perorata aumenta su produccion en la magnitud que dijo......
Wikileaks tenia razon....?
PD: el oil ya no volvera a ser tan barato como pretenden las grandes potencias.... que a la vez son las grandes importadoras de fluido que las hizo poderosas a costa de mantener a todas estas dictaduras con pueblos hambreados....la gente arabe se pudrio y quiere mas.....ya no hay marcha atras..
Nostra seguí pegando gráficos el que quiere los mira y el que no no.
Dfrezza: gracias por el aporte, pero la verdad que hay algunos post que tendrian que dejar de publicarlos...
Dfrezza: gracias por el aporte, pero la verdad que hay algunos post que tendrian que dejar de publicarlos...

-
dfrezza escribió:Con este AT le voy a terminar dando la razon a Federcam![]()
Nostra, gracias por el aporte, pero la verdad que hay algunos graficos que tendrian que dejar de publicarlos...
poné el tuyo y aprendemos entre todos. ¿que tiene de malo?
ahí no invento nada
claro que falta conteo ondas, pero el estocástico y el williams habilitan rebote, todavia está en zona de soporte
salu2
[quote="nostradamus"]por american bulls.com: vela diaria
sell-if (hay alguna chance de suba, cuando ponen este condicional, el papel sube)
vela semanal sell confirmed

Uploaded with ImageShack.us
Con este AT le voy a terminar dando la razon a Federcam
Nostra, gracias por el aporte, pero la verdad que hay algunos graficos que tendrian que dejar de publicarlos...

Con este AT le voy a terminar dando la razon a Federcam

-
Aviador escribió:cuando va a subir esta
preguntarás ¿cuando vá a levantar vuelo? siendo el Aviador, tendrías que saberlo

salu2
-
nostradamus escribió:por american bulls.com: vela diariasell-if (hay alguna chance de suba, cuando ponen este condicional, el papel sube)
vela semanal sell confirmed

-
piojoso escribió:En compresión semanal APBR.BA vemos como respetó la TL bajista en azul y convirtió la zona de 83/84 ars (te acordas Martin, erni-els? ) en interesante resistencia. .
Vuelve a árera 74 ars o 36.2 usd?, si perforara los 78.5 ars o 38.5 usd es muy probable. Superar los 83/84 ars disparará más compras.
piojoso
por american bulls.com: vela diaria

los foristas que no participan más en el foro apbr, timbean en otras acciones, caso RC en foro de c
lindo chart ¿ y si sale por el vértice?
salu2
-
piojoso escribió: La verdad me gusto leerte conciliador, fuera de joda sin ironias he. No tienen sentido las peleas en este contexto, sumemos .
Respecto a tu trade estas hace mas de un año aca, desde el 2009 aprox. Tenemos plazos temporales y estrategias opetativas absoluta y completamente distintos. Bueno y ahora se levantaron de la siesta los dos chicos y se me vinieron al humo!! juaaa no puedo seguir jua![]()
( las caritas me las pidio mi hija ! )
piojoso
Mas bien ... no hay que pelear, bastante locura hay en la calle... mira lo que paso en la cancha .. te mando un abrazo, yo tambien me voy a pasear a los chicos....
criacuervos escribió:Yo estoy comprado desde hace mas de un año.. a 77, a 79, a 67, a 68, a 69 .... no gane mucho, pero con mas los diividendos, algo pago..
Si hubiera usado stop loss me hubieran sacado en la primera , 5 % abajo... me tendria que haber olvidado de ella, porque si entraba de vuelta 10 veces me pudo sacar, y en cada una sacarme un 5 %..
Y ademas, me parece que va a 50... puede fallar
La verdad me gusto leerte conciliador, fuera de joda sin ironias he. No tienen sentido las peleas en este contexto, sumemos .
Respecto a tu trade estas hace mas de un año aca, desde el 2009 aprox. Tenemos plazos temporales y estrategias opetativas absoluta y completamente distintos. Bueno y ahora se levantaron de la siesta los dos chicos y se me vinieron al humo!! juaaa no puedo seguir jua

piojoso
En compresión semanal APBR.BA vemos como respetó la TL bajista en azul y convirtió la zona de 83/84 ars (te acordas Martin, erni-els? ) en interesante resistencia. .
Vuelve a árera 74 ars o 36.2 usd?, si perforara los 78.5 ars o 38.5 usd es muy probable. Superar los 83/84 ars disparará más compras.
piojoso
piojoso
- Adjuntos
-
- APBR.png (20.64 KiB) Visto 273 veces
-
piojoso escribió:
Esta semana la veo para abajo a la pebeta, preparo algun shortsito y vemos.
De los tres trades con papeles que comente aca, fueron dos buenos uno malo. Y el de los puts no te acordas? fue muy bueno ese he...
No me interesa llevar este papel y sentarme arriba a esperar que un dia arranque, prefiero tradearlo cien veces.
Vos estas comprado, desde donde y cuando?
piojoso
Yo estoy comprado desde hace mas de un año.. a 77, a 79, a 67, a 68, a 69 .... no gane mucho, pero con mas los diividendos, algo pago..
Si hubiera usado stop loss me hubieran sacado en la primera , 5 % abajo... me tendria que haber olvidado de ella, porque si entraba de vuelta 10 veces me pudo sacar, y en cada una sacarme un 5 %..
Y ademas, me parece que va a 50... puede fallar
Federcam escribió:... Los drivers empujan a los acontecimientos a cambiar minuto a minuto.
Por un lado, Japon dice que pudo controlar la situación de su central nuclear más importante y por el otro, la Otan lanzó un ataque a Kadafi que sigue amenazando con venganza.
La lógica indica que este driver podría impulsar el barril y como consecuencia la suba del papel. ...
Un argumento a favor de una suba del petróleo EN EL CORTO PLAZO leí en este post...
http://www.econbrowser.com/archives/201 ... saudi.html
...donde el autor observa cuánto -y qué tan rápido- aumentó la producción en Arabia Saudí para suplantar la menor producción de un país productor cuando entra en guerra.
En su último párrafo el articulista machaca con lo más llamativo: ¿por qué Arabaia Saudí NO incrementó su producción cuando el precio alcanzó el pico de 140 dólares en 2008? Links por ahí y el primer comentarista dicen: por qué no puede hacerlo..
(En principio, la respuesta más fácil es que JUSTAMENTE porque Arabia Saudí no aumentó la producción es que el precio aumentó. Pero es que no haya aumentado casi nada lo que despierta suspicacias. Algún cable de Wikileaks habla de menores reservas a las declaradas).
En todo caso, la cuestión es energética y no solo petrolera, entonces hay más oportunidades. En el período pre crisis de 2008, el precio del petróleo subió y los precios de las empresas relacionadas con las energías alternativas subieron aún más. Sería raro que esa relación, que no puede ser lineal sino logarítmica (el beta "energías alternativas respecto al petróleo" es mayor que 1.), no fuera esta vez mayor que la vez anterior, dado que el competidor nuclear está de capa caída.
criacuervos escribió:Bue ... listo.. ya entraste y saliste tres veces a perdida ... ya pagaste comisiones para todo el año.. ahora que estas afuera empieza la suba..
Esta semana la veo para abajo a la pebeta, preparo algun shortsito y vemos.
De los tres trades con papeles que comente aca, fueron dos buenos uno malo. Y el de los puts no te acordas? fue muy bueno ese he...
No me interesa llevar este papel y sentarme arriba a esperar que un dia arranque, prefiero tradearlo cien veces

Vos estas comprado, desde donde y cuando?
piojoso