TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PREPARENSE EL SIETE... EL 8 NOS CASAMOS!!
Triste destino el argentino, carnalizados hasta la muerte...cuidemos el tuj...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=572288
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=572288
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Roque Feler escribió:
Se imaginan que diferente se operarían los lotes de TECO si se supiese que en Diciembre va a pagar un dividendo en efectivo equivalente al 30% ó 40% del precio actual.![]()
criacuervos escribió:Ojo que no es un pago de dividendos .... es una amortizacion de capital... muy diferente... el dividendo deja intacto el activo y es un valor accesorio... el cupon te lo estan amortizando... ya se que la mayoria aca lo tiene claro, pero siempre hay un advenedizo que puede entenderlo mal..
De acuerdo pero eso es para el que juega a largo, para los que se manejan con lotes en forma tradicional ya pensar en julio es el futuro remoto y no les importa que remanente del capital les quedará en juego para el 2012.
-
Roque Feler escribió:
Se imaginan que diferente se operarían los lotes de TECO si se supiese que en Diciembre va a pagar un dividendo en efectivo equivalente al 30% ó 40% del precio actual.![]()
Ojo que no es un pago de dividendos .... es una amortizacion de capital... muy diferente... el dividendo deja intacto el activo y es un valor accesorio... el cupon te lo estan amortizando... ya se que la mayoria aca lo tiene claro, pero siempre hay un advenedizo que puede entenderlo mal..
-
Yo sigo el método de Apolo para operar opciones, en realidad anteriormente trataba de vender los lotes con una ganancia pero me convenció que era mejor ejercerlos y no tener problemas ni sangrías con el impuesto alas ganancias.
En mi humilde opinión creo que la operación con opciones de TVPP tiende a confundir a aquellos que tienen una amplia experiencia en calls de acciones. Aquí es mas importante calcular el valor actual a una fecha determinada basado en el probable flujo de fondos que todas las volatilidades históricas y demás cálculos esotéricos que se aplican a las acciones.
La cosa es simple si el valor actual a Julio será X, o llega a estar cercano a esos precios o estalla la TIR como una olla a presión. Aquí no puede pasar, como si con las acciones que lleguemos a Diciembre en estos precios de hoy.
Se imaginan que diferente se operarían los lotes de TECO si se supiese que en Diciembre va a pagar un dividendo en efectivo equivalente al 30% ó 40% del precio actual.
En fin, yo prefiero ganar plata antes que ganar una discución.

En mi humilde opinión creo que la operación con opciones de TVPP tiende a confundir a aquellos que tienen una amplia experiencia en calls de acciones. Aquí es mas importante calcular el valor actual a una fecha determinada basado en el probable flujo de fondos que todas las volatilidades históricas y demás cálculos esotéricos que se aplican a las acciones.
La cosa es simple si el valor actual a Julio será X, o llega a estar cercano a esos precios o estalla la TIR como una olla a presión. Aquí no puede pasar, como si con las acciones que lleguemos a Diciembre en estos precios de hoy.
Se imaginan que diferente se operarían los lotes de TECO si se supiese que en Diciembre va a pagar un dividendo en efectivo equivalente al 30% ó 40% del precio actual.
En fin, yo prefiero ganar plata antes que ganar una discución.

tordo75 escribió:Él tema de las Opciones lo ejemplifico como sí viene un técnico de computadoras a tú casa y con sólo apretar un tornillo te la arregla... Pero claro, sabe que tornillo apretar!
Para saber que tornillo apretar hay que tener una estrategia, y estudiando e indagando puede ser la punta del ovillo. Y de ahí salen las buenas practicas!
Ahí te contesté en el MSN...