Solo deportes
Re: Solo deportes
Empate....con sello de grondona, $$$$.... 

me gusto mucho
como jugaron

como jugaron

buen primer tiempo de Argentina con lo que me gusta ganarles a estos y si encima jugamos bien y lindo mucho mejor 

parra buen pibe lástima que la bocha le rebota tres metros y que no sabe cabecear
silvera +10

silvera +10
-
alejoalejo escribió:Se enfrio el reactor. Se confirmo el arribo de Riquelme a Fukushima.
Tengo un Pitu Barrientos en espera, de ser necesario.
-
Se enfrio el reactor. Se confirmo el arribo de Riquelme a Fukushima. 

Inversor Pincharrata escribió:Sì cobraban los 8 penales que le hicieron a Desabato y metian la mitad el partido terminaba 4 a 1.
si si si en eso tenes razon che, me parece que los arbitros estos ultimos 3 años los cagaron a ustedes, por ahi es una sensacion como la inseguridad viste, pero me parece que a lo acostaron a ustedes

Dieguito ahora habla de Racing-Estudiante y bueno recordar que es de indinsingente, pobre che un poquito de lastima me da

chicos ha sido un gusto esta platica con ustedes, pero me tengo que ir aparte no puedo conversar con inferioridad de calidad viste che, nosotros con los otros 4 somos los equipos Grandes, ya lo explique 5 post anteriores, los equipos chicos charlen con hinchas de equipos chicos, disculpen si norespondo mas pero lo van a entender que grande no se nace ni se compra......hasta el lunes amigos y puede ser que los rojos en esta fecha sumen che lo digo de Corazon................

raulito sos rosarino??
en san nicolas está la virgen
y si no venite a luján
es un lindo paseo
ahí podés llorar tranquilo
la virgen te escucha
en san nicolas está la virgen
y si no venite a luján
es un lindo paseo
ahí podés llorar tranquilo
la virgen te escucha
-
Sì cobraban los 8 penales que le hicieron a Desabato y metian la mitad el partido terminaba 4 a 1.
a llorar a la iglesia Raul, somos el mejor de los últimos 5 años.......punto.[/quote]
y Velez ajajajajaj y banfield ajajajajaj.......... che no estaran subido muy arriba no???mira que cuando caigan y ahora si punto, che despues de todo no estan entre los 5 grandes o si???????? que hago en el post con un equipo de los chiquitos,pará voy a seguir con los de boca river viste vos entendes no???????? vos tenes alguno de rosario por aca nomas pero no te metas en charlas de gente "GRANDES" de local en quilmes y bueno 5 o 6 mil chabones entran ahi

y Velez ajajajajaj y banfield ajajajajaj.......... che no estaran subido muy arriba no???mira que cuando caigan y ahora si punto, che despues de todo no estan entre los 5 grandes o si???????? que hago en el post con un equipo de los chiquitos,pará voy a seguir con los de boca river viste vos entendes no???????? vos tenes alguno de rosario por aca nomas pero no te metas en charlas de gente "GRANDES" de local en quilmes y bueno 5 o 6 mil chabones entran ahi