TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Jue Mar 10, 2011 12:05 pm

Creo que la situacion lo Amerita... favor de encerder una vela y demos comienzo la pleglaria a san lilita... :2230:

Imagen

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Mar 10, 2011 11:59 am

guillermo escribió:lo siento pero se me complica por trabajo.
siempre fui de chacarita, naci cerca.
tampoco me gusta trabajar 10 u 11 horas pero es dificil cambiar y esta situacion no me gusta, no quiero ser un trabajolico, cre que asi le llaman a este problema.
hasta pronto, sepan disculpar.

uhh yo soy de san andres ...chacarita !!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 10, 2011 11:51 am

guillermo escribió:los cupones bien, solo falta que Chacarita empiece de nuevo con buena racha, el estadio quedo muy bueno.
por exceso de trabajo no podre volver a escribir hasta la noche.

en materia politica me esta convenciendo cada vez mas Elisa Carrio, creo que si gobierna con la valentia que dice las cosas esta pais seria mucho mas serio.
me gustan los valores que promueve como la justicia y el bien comun.
como asi tambien su lucha por la verdad en todos los ambitos, por lo tanto vuelvo a dudar por quien votare.
hasta la noche.

Guillermo...nadie puede imaginar con qué nos soprender'a tu pxmo post! Cambiaste las pastillas? Estas tomando las que toma la lilita?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 10, 2011 11:50 am

DarGomJUNIN escribió:11.40 horas: Primicia recién llegada, le bajaron la calificación a España.

Darío de Junín

Gramar escribió:Eso suma pero no es EL motivo.

EL motivo es este: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... l_aw.shtml

De cualquier forma, no creo que nos afecte a los argentinos. Cada año se suman 20 millones de chinos campesinos a sus ciudades, dentro de una planificación estratégica de largo plazo. Con la mejora de la dieta, mayor consumo de soja, aceite de soja y también de la torta o el pellet, para alimentar el ganado, especialmente el porcino (plato predilecto).

Darío de Junín

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Mar 10, 2011 11:47 am

la noticia de españa es de hoy temprano o ayer por la noche. Estaba en el financial times.
abrazo
salva +3

Volver a “Foro Bursatil”