Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:lo siento pero se me complica por trabajo.
siempre fui de chacarita, naci cerca.
tampoco me gusta trabajar 10 u 11 horas pero es dificil cambiar y esta situacion no me gusta, no quiero ser un trabajolico, cre que asi le llaman a este problema.
hasta pronto, sepan disculpar.
guillermo escribió:los cupones bien, solo falta que Chacarita empiece de nuevo con buena racha, el estadio quedo muy bueno.
por exceso de trabajo no podre volver a escribir hasta la noche.
en materia politica me esta convenciendo cada vez mas Elisa Carrio, creo que si gobierna con la valentia que dice las cosas esta pais seria mucho mas serio.
me gustan los valores que promueve como la justicia y el bien comun.
como asi tambien su lucha por la verdad en todos los ambitos, por lo tanto vuelvo a dudar por quien votare.
hasta la noche.
DarGomJUNIN escribió:11.40 horas: Primicia recién llegada, le bajaron la calificación a España.
Darío de Junín
Gramar escribió:Eso suma pero no es EL motivo.
EL motivo es este: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... l_aw.shtml
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jjavier, jose enrique, juanse, martin789, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 396 invitados