TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
andjc

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor andjc » Jue Mar 10, 2011 11:29 am

como andan
pasan la cola de venta de tvpp15.5
graciassss

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 10, 2011 11:29 am

Que lindo ver la cola de venta vacía!...eso es un adelanto de como se puede dar el presagiado escenario de "cupones escasos"!

Rama

Mensajepor Rama » Jue Mar 10, 2011 11:27 am

che vieron q yo hablo mucho con los muebles, especialmente las mesas, no? bueno me dicen q en el mercado offshore estan llevando cupones no con pala.....con acoplado!! hace mucho q no se veía este volumen, van VN 800 millones

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Mar 10, 2011 11:25 am

inversor extranjero:
escenario ideal planteado por mercedes marco del pont:
dólar planchado, crecimiento alto ----> tvpp
abrazo
salva +3 :wink:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Mar 10, 2011 11:24 am

VAMO KUN VAMO !!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 10, 2011 11:23 am

apolo1102 escribió:Una mas...

La vision de "primero la casa" atenta muchas veces contra logros mayores, en muchos casos lo unico que se termina consiguiendo luego de una vida de esfuerzo (con esa vision) es... una casa.

Comprar una casa deberia ser una decision racional y no emocional, se debe evaluar economica y financieramente.

Como nos juega en contra la cultura algunas veces...

Un amigo...muy viejo zorro dice algo que aplicado aquí se relata del siguiente modo
-De la casa no salen cupones
-De los cupones si sale una casa...y más

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 10, 2011 11:23 am

Cruzamos los 16 solo puedo decir una cosa . Gracias APOLO! :respeto:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Mar 10, 2011 11:23 am

elrustico escribió:Ya opté por esta alternativa q menciona Capi. Estoy comprando de pozo en cuotas en un lugar q se está apreciando mucho! Y el resto del capital en cupones con palanca.... q me va pagando la cuota de la obra. Al mismo tiempo sigo generando renta en cupones y por el otro voy pagando un depto q se está apreciando paralelamente. Eso sí...yo actualmente tengo donde vivir no tengo q alquilar. Es mi humilde opinión.
Rodrig, una jugada podria ser, entrar en una inversion de pozo, en un proyecto de hasta 70 k , donde vas a tener q dar un anticipo, ponele 35 k. Entonces te vas a cupones con 65000. A medida q tenes q pagar las cuotas vas vendiendo cupones o vas caucionando eso depende de vos, vas a ganar mucha plata y tener un depto al mismo tiempo, todo depende q riesgo queres asumir.

Yo idem y ya casi pago todo y mantuve capital ...(PP Y PY)

elrustico

Mensajepor elrustico » Jue Mar 10, 2011 11:19 am

Ya opté por esta alternativa q menciona Capi. Estoy comprando de pozo en cuotas en un lugar q se está apreciando mucho! Y el resto del capital en cupones con palanca.... q me va pagando la cuota de la obra. Al mismo tiempo sigo generando renta en cupones y por el otro voy pagando un depto q se está apreciando paralelamente. Eso sí...yo actualmente tengo donde vivir no tengo q alquilar. Es mi humilde opinión.

capi escribió:Rodrig, una jugada podria ser, entrar en una inversion de pozo, en un proyecto de hasta 70 k , donde vas a tener q dar un anticipo, ponele 35 k. Entonces te vas a cupones con 65000. A medida q tenes q pagar las cuotas vas vendiendo cupones o vas caucionando eso depende de vos, vas a ganar mucha plata y tener un depto al mismo tiempo, todo depende q riesgo queres asumir.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Mar 10, 2011 11:19 am

ELRUSITO escribió:se equivocaron en el TVPY....ja

Baratito, eh? jeje

Volver a “Foro Bursatil”